La firme reacción de Pablo Urdangarin al descubrir qué ha pasado con Iñaki Urdangarin
Pablo Urdangarin se muestra muy reacio ante la última decisión personal que ha tomado su padre, Iñaki Urdangarin
Hace unos días, salió a la luz la firme reacción que tuvo Pablo Urdangarin cuando se enteró de los últimos planes de Iñaki Urdangarin. Tal y como ha trascendido, el exduque de Palma y Ainhoa Armentia “están planeando su boda”, algo que, según parece, no le ha sentado del todo bien al jugador de balonmano.
Tras tres años de relación, todo apunta a que esta mediática pareja quiere dar un paso más en su relación. Tanto es así que han comenzado a sonar campanas de boda a su alrededor. Así mismo lo confirmó la periodista Marisa Martín-Blázquez durante su última intervención en Fiesta.
Durante el pasado fin de semana, este conocido formato de Telecinco dedicó parte de su emisión a comentar todas las novedades relacionadas con Pablo Urdangarin y su familia.
Fue el pasado 8 de enero cuando Lecturas sacó a relucir las primeras imágenes de Ainhoa Armentia junto a los hijos de Iñaki Urdangarin. Instantáneas que fueron captadas en Vitoria, a pocas horas de darle la bienvenida al 2025.
Días después de este primer reencuentro, la colaboradora de televisión desveló ante toda la audiencia de Mediaset España que el exduque de Palma y su pareja “están planeando su boda”.
“La intención de esta boda es que sea discreta, con muy poca gente, un grupo reducido”, añadió Marisa Martín-Blázquez. Sin embargo, todo apunta a que esta noticia no ha sido muy bien recibida por algunos de los hijos de Iñaki Urdangarin.
Tanto es así que, tras asegurar que a Pablo Urdangarin y a sus hermanos les pilló por sorpresa, la comunicadora afirmó que “alguno de ellos no está del todo a favor”.
Pablo Urdangarin se muestra muy reacio a los planes de boda de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia
Tal y como aseguró el pasado fin de semana Marisa Martín-Blázquez en Fiesta, Pablo Urdangarin y sus hermanos no están muy conformes con los planes de boda de Iñaki Urdangarin. Una reacción nada descabellada teniendo en cuenta el rechazo que sienten los jóvenes hacia Ainhoa Armentia.
Los cuatro hermanos fueron testigos de lo mucho que sufrió la infanta Cristina cuando salieron a la luz las imágenes que confirmaban la infidelidad del exduque de Palma. Tanto es así que, a pesar de lo mucho que quieren a su padre, no dudaron en posicionarse junto a su madre.
Incluso, Irene Urdangarin, “por un sentimiento de fidelidad a su madre, no quiere compartir tiempo con la nueva pareja de su padre”. “Los hijos eran muy reacios, ya que su padre había traicionado a su madre en pleno matrimonio”, aseguró la periodista unos días antes en el plató de TardeAR.
Por eso, durante su primer encuentro a finales de 2024, tanto Pablo Urdangarin como sus hermanos se mostraron de lo más reacios a compartir tiempo con Ainhoa Armentia. No obstante, y aunque no estuvo “muy pro-Ainhoa”, el jugador de balonmano se vio obligado a actuar de intermediario entre ellos.
Más noticias: