
Exigen la cancelación de ‘MasterChef’ tras la polémica noticia que ha dado Jordi Cruz
Varios espectadores de ‘MasterChef’ expresan sus críticas tras conocer el ganador de esta última edición
Varios seguidores de MasterChef han acudido a las redes sociales para exigir la inmediata cancelación del formato. Y todo a raíz de la última y polémica noticia que ha desvelado el chef Jordi Cruz: el nombre del ganador de su última edición.
Este lunes, 30 de junio, hemos conocido el nombre del ganador de la 13.ª edición de este conocido talent de cocina. Un desenlace que, sin duda, ha dejado a gran parte de la audiencia completamente sorprendida.

Anoche, Ismael, Gabriela, Ana y Bea se enfrentaron en la gran final de MasterChef con un único objetivo: ganar. Todos querían hacerse con una de las dos chaquetillas que daban acceso al duelo definitivo.
Cada uno mostró su mejor versión en un intento por conquistar a Jordi Cruz y al resto del jurado. No obstante, solo dos de los aspirantes consiguieron esta hazaña.
La primera prueba estuvo marcada por la exigencia y la tensión. Sorprendentemente, fue Bea quien consiguió la primera chaquetilla tras realizar la mejor réplica del chef Nacho Manzano. Su logro fue destacado, especialmente por la actitud nerviosa que mostró durante toda la prueba.

Una decisión que, como era de esperar, provocó un auténtico revuelo en las redes sociales. Y es que varios de los seguidores de MasterChef consideraron injusta la decisión de Jordi Cruz y sus compañeros del jurado.
No obstante, lo que realmente ha conseguido incendiar dichas plataformas ha sido el momento en el que los jueces han desvelado el nombre del ganador. Todo apunta a que no era el esperado por parte de la audiencia.
Varios seguidores de MasterChef acuden a las redes para criticar la decisión
Ismael, Gabriela y Ana tuvieron que luchar por la segunda chaquetilla en la prueba de exteriores. Y para ello, se trasladaron al restaurante Disfrutar, el mejor del mundo, ubicado en Barcelona, donde cocinaron un menú diseñado por Oriol Castro, Mateu Casañas y Eduard Xatruch.
Tras ver los resultados, Pepe Rodríguez elogió el desempeño de Ismael, destacando su capacidad para “maximizar sus aciertos y minimizar sus errores”. En cambio, a Gabriela le reprochó que algunos de sus platos se habían quedado “cortos de sabor”.

A pesar de ello, la decisión de Jordi Cruz y sus compañeros sorprendió a todos. Y es que, contra todo pronóstico, anunciaron que Gabriela sería la segunda finalista, dejando fuera a Ismael, el gran favorito del público.
La elección final se llevó a cabo con la ayuda de los prestigiosos chefs Joan Roca y Quique Dacosta. Ellos, junto al jurado habitual, decidieron que Gabriela Hinojosa merecía el trofeo de MasterChef 13.

Como era de esperar, la reacción del público no se ha hecho esperar, y muchos fans expresaron su enfado en redes sociales. “Es la primera vez que me da igual quién gane… Porque considero que Ismael se lo merecía en las dos pruebas y se lo han quitado”, ha asegurado un usuario de X.
“Otro año más en el que ganará una pija con la vida solucionada, que no necesita para nada cocinar para mejorar su vida…”, ha escrito muy indignado y enfadado otro internauta.
Más noticias: