Esto es lo que Anabel Pantoja le ha pedido a su familia mientras está en el hospital
Sale a la luz la petición que Anabel Pantoja le ha hecho a todos sus seres queridos durante su estancia en el hospital
Una persona muy cercana a Anabel Pantoja ha dejado al descubierto la única petición que la influencer le ha hecho a sus seres queridos. Tal y como ha asegurado públicamente, la influencer solo quiere que no la dejen sola durante su estancia en el hospital.
Ha pasado una semana desde que la pequeña Alma tuvo que ser ingresada en la Unidad de Neonatología Intensiva del hospital Materno de Gran Canaria. Desde entonces, la información relacionada con este delicado problema familiar ha ido trascendiendo con cuentagotas.
No obstante, hace unos días, Belén Esteban dejó al descubierto un dato sobre el actual estado de Anabel Pantoja y su pareja, David Rodríguez. Información que la colaboradora de televisión reveló durante una de las últimas emisiones de Ni que fuéramos.
Sin dar muchas explicaciones y sin entrar en detalles, aseguró que, aunque están en todo momento muy pendiente de su bebé, les llega a diario todo el cariño de las personas. “Están muy emocionados”, añadió a continuación ante todos sus compañeros del programa.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido la confesión que una persona del entorno más cercano a Anabel Pantoja ha compartido con el periodista Luis Pliego. “En estos momentos tan duros, un abrazo es la mejor medicina”, le han confirmado al director de Lecturas.
Anabel Pantoja le pide a su familia y amigos que no la deje sola mientras está en el hospital
Por su parte, Vamos a ver ha asegurado que tanto Anabel Pantoja como David Rodríguez están “encantados” de tener cerca a todos sus seres queridos. Tanto es así que la influencer les habría pedido que no los dejen solos en estos momentos tan duros.
Además, la pareja ha dejado muy claro que todo el que quiera viajar hasta Canarias es bien recibido. Por ese motivo, los familiares y amigos de la influencer no tardaron en coger un vuelo para reunirse cuanto antes con ella.
“No me lo pensé, ni yo ni mucha gente… No sabía que había tanta gente que quería a mi amiga. No he visto cosa igual… Cuando llegamos allí no me lo podía creer. Estoy orgullosa de la gente que quiere a Anabel y David, me quedé superimpactada”, aseguró Belén Esteban.
Sin embargo, y aunque muchos de ellos ya han regresado a sus casas para continuar con sus respectivas obligaciones, Isabel Pantoja aún sigue allí al lado de su sobrina Anabel. Aunque eso sí, ha decidido adoptar un discreto segundo plano para no generar aún más revuelo alrededor de la pequeña.
Además, la reportera Giovanna González ha asegurado que, desde el primer día, sus seres se han encargado “de cuidarles” y “de llevarles alimentos”. “Se turnan para hacerlo”, ha añadido a continuación.
Más noticias: