Joaquín Prat habla claro y destapa qué están haciendo los amigos de Anabel Pantoja
El presentador de 'Vamos a ver' analiza el papel del entorno de Anabel Pantoja en un momento clave
Los momentos difíciles ponen a prueba a las familias, y Anabel Pantoja no es una excepción. Su hija Alma, ingresada en la UMI del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, ha centrado toda la atención, desde hace prácticamente una semana. La familia y los amigos más cercanos se han volcado para apoyarla.
Apoyo cercano y discreto
Desde que se conoció la situación de Alma, familiares y amigos han viajado para acompañar a Anabel. Isabel Pantoja permanece en Gran Canaria, mientras que Kiko Rivera, Isa Pantoja y Belén Esteban también han estado presentes, aunque ya han regresado a casa. Otros allegados, como Raquel Bollo, Amor Romeira y Susana Bicho, se han mantenido incondicionales para Anabel.
El comportamiento del círculo cercano ha sido ejemplar. En lugar de buscar protagonismo, han optado por mantenerse en segundo plano. Joaquín Prat, en Vamos a ver, elogió esta actitud: “Todos han entendido que no les corresponde a ellos hablar”, refiriéndose tanto a los familiares como a los amigos de la pareja.
Joaquín Prat aplaude el círculo de Anabel
Prat destacó que lo más importante es centrarse en la recuperación de Alma. “Es lo normal”, señaló, refiriéndose a la discreción de los familiares. Alessandro Lequio, colaborador del programa, también se mostró optimista: “Hace unos días pronosticaban lo peor y el susto ha bajado”, comentó.
Mientras tanto, Anabel Pantoja y David Rodríguez siguen cada detalle de las reuniones médicas. Sus amigos y familiares se turnan para acompañarlos, brindándoles apoyo constante. Belén Esteban ha anunciado que volverá a Gran Canaria si la niña sigue ingresada este fin de semana.
Prioridad absoluta: Alma
Desde que se conoció la delicada situación de Alma, los familiares y amigos de Anabel Pantoja han mostrado un apoyo constante y cercano. Isabel Pantoja, que acude al hospital de manera discreta para evitar llamar la atención, no se ha separado de su sobrina. Asimismo, los primos de Anabel, Kiko e Isa han viajado para estar presentes, aunque ya han regresado a la península.
Anabel Pantoja y David Rodríguez están completamente centrados en la evolución de Alma, siguiendo cada parte médico con atención, acompañados de los más allegados. El apoyo y el cariño que la pareja está recibiendo de su círculo más cercano es constante y está siendo elogiado por muchos.
Más noticias: