Las dos confesiones de Álvaro Muñoz Escassi que sorprenderán a María José Suárez
Álvaro Muñoz Escassi ha hablado sin tapujos en el programa 'TardeAR' sobre su polémica con María José Suárez
No hay ninguna duda de que Álvaro Muñoz Escassi ha sido uno de los protagonistas principales de este verano. Después de tres años de relación con María José Suárez, todo se vino abajo cuando se descubrió su supuesta infidelidad con Valerí.
Además, y por si esto fuera poco, también se hizo público el inicio de un romance con Hiba Abouk, con quien fue fotografiado en una actitud muy cómplice.
Desde entonces, Álvaro Muñoz Escassi ha pedido perdón en varias ocasiones y ha intentado seguir adelante con su vida. Y aunque hace apenas unos días dijo que no quería hablar más del tema, ahora Ana Rosa Quintana lo ha fichado para su equipo de colaboradores de TardeAR.
Durante su primer día en este programa de Telecinco, el jinete ha hablado por primera vez después de la esperada entrevista de María José Suárez en ¡De Viernes!. De hecho, ha hecho varias confesiones sobre lo ocurrido.
Sin embargo, han sido dos de ellas las que han llamado poderosamente la atención de la audiencia de dicho formato. Las mismas que, de seguro, han dejado a la modelo muy sorprendida.
En primer lugar, Álvaro Muñoz Escassi ha dejado muy claro que “seguro que el culpable soy yo”, ya que considera que no es ningún “santo”. No obstante, cree que no es necesario “despellejar” a nadie en público:
“No soy la mejor persona del mundo, pero no me veo despellejando a nadie con quien haya compartido cosas en mi vida... Nunca lo he hecho[…]Ni uno es tan bueno ni otro es tan malo”.
Álvaro Muñoz Escassi confiesa que le cuesta tener ‘relaciones sólidas’
Además, durante su primer día en TardeAR, Álvaro Muñoz Escassi ha dejado claro que no cree que “haya una segunda parte con María José Suárez”. “Se ha acabado. Ha habido 35 partes entre nosotros, pero ahora ya después de esto no”, ha añadido a continuación.
Y ha sido en este momento cuando el jinete ha confesado que le cuesta mucho estar en “relaciones sólidas”, pero que, si llega el momento, se entregará en cuerpo y alma:
“Siempre me han costado las relaciones sólidas porque no paro, soy hiperactivo. Somos muy diferentes, si me llega la hora, pues pondré la mejor versión de mí. […]Obviamente, me he arrepentido de ese día porque no había necesidad”.
Además, a Álvaro Muñoz Escassi no le ha temblado el pulso a la hora de pedir disculpas públicamente por si, con su comportamiento, ha podido hacer daño a ciertas personas. Entre ellas, a María José Suárez:
“Sorprendentemente, ahora estoy muy bien. Ha sido una situación extraña y difícil de vivir.[…]Si hago daño, lo siento mucho porque no es con mala intención”.
Más noticias: