El dinero que deben pagar los trabajadores de Isabel Pantoja si incumplen sus normas
Isabel Pantoja les impone a sus trabajadores una cuantiosa multa en su contrato de confidencialidad
Trabajar para Isabel Pantoja no es tarea sencilla, pero no es su carácter lo que complica el ambiente laboral, sino las estrictas reglas que sus empleados deben seguir. La tonadillera ha impuesto normas que, de no cumplirse, podrían costarles caro a sus trabajadores.
Este domingo, 25 de agosto, Kike Calleja ha revelado en el programa Fiesta algunos detalles sobre el equipo que trabaja con la artista. Personas que, según ha confirmado el periodista, han tenido que aceptar una serie de condiciones.
Desde la orquesta hasta los maquilladores deben cumplir con ciertas exigencias que están claramente especificadas en un contrato que cada uno ha tenido que firmar.
Una de las características más importantes de este contrato es la discreción. Kike Calleja ha asegurado que todos los empleados de Isabel Pantoja han tenido que firmar un contrato de confidencialidad. Esto se aplica a todos los miembros del equipo, sin importar su rango o función.
Y ha sido en este momento cuando Calleja ha desvelado las cuatro reglas fundamentales de dicho documento. La primera es que no se puede divulgar ningún tipo de información sobre lo que ocurre en el entorno de Isabel Pantoja:
“Destacan cuatro puntos entre los que se resume, sobre todo, que no pueden pasar ningún tipo de información de todo lo que vean allí. Ni de Isabel Pantoja, ni de la gente que acompaña a Isabel Pantoja, ni lo que se comente”.
A continuación, Kike Calleja ha asegurado que “no se pueden tomar fotografías, grabar vídeos, ni distribuirlos a través de ningún medio, incluidas las redes sociales”.
Sale a la luz la sanción que Isabel Pantoja les impone a sus trabajadores
Aceptar estas condiciones es fundamental para seguir trabajando con Isabel Pantoja. Un pacto que no se propuso al inicio de la gira, sino que ha surgido en las últimas semanas, motivo por el que algunos trabajadores se han negado a firmarlo.
“Algunos se han negado a firmarlo y, si no lo hacen para el próximo concierto, dejarán de trabajar para la tonadillera”, ha explicado el periodista.
Para aquellos que han aceptado firmar, la sanción es clara. Si incumplen alguna de las normas impuestas, tendrán que pagar la multa de 20.000 euros. Sin embargo, según Calleja, “algunos trabajadores están consultando este contrato con abogados para ver qué tienen que hacer”.
Con esta medida, el objetivo de Isabel Pantoja es claro: evitar cualquier tipo de filtración a la prensa. En los últimos meses, han surgido numerosos rumores sobre lo que ocurre detrás de los escenarios de sus conciertos.
Además, la reciente cancelación de varios de sus conciertos ha aumentado las especulaciones, lo que ha llevado a la cantante a tomar medidas drásticas para proteger su privacidad.
“De todas maneras, nos estamos aquí sorprendiendo mucho, pero esto es habitual en el mundo de los artistas”, ha indicado Frank Blanco. “Los grandes artistas se curan en salud. También te digo, si no estás de acuerdo, no firmas, pero vamos, lo que te están diciendo es que seas discreto”.
Más noticias: