David Summers define su boda con Christine Cambeiro utilizando una preciosa palabra
Unos días después de darse el 'sí, quiero' con Christine Cambeiro, David Summers se ha pronunciado sobre su boda
Unos días después de unir sus vidas en matrimonio, David Summers y su mujer, Christine Cambeiro, reaparecieron en el aeropuerto de Madrid tras su última escapada a Ibiza. Momento que el vocalista de Hombres G aprovechó para hablar sobre este día tan especial para ellos.
El pasado 26 de julio, y ante los medios de comunicación que se encontraban allí, el cantante no tuvo reparos en catalogar de “perfecto” su enlace con esta profesora estadounidense.
Tal y como aseguró David Summers, tanto él como Christine Cambeiro vivieron este día con gran intensidad. “Perfecto, la verdad, lo pasamos muy bien. Mis amigos, mi familia… Fue un día estupendo”, matizó el cantante ante las cámaras de Europa Press.
David Summers asegura que su boda con Christine Cambeiro fue ‘perfecta’
Tras asegurar que se lo pasaron “muy bien” el día de su boda, junto a sus amigos y seres queridos, David Summers también se pronunció sobre su viaje a Ibiza.
Aunque fue un viaje realizado muy cerca de su boda, el cantante aclaró que no se trataba de su luna de miel, ya que aún no habían tenido tiempo para planificarla.
“Cuando podamos. Aún no tenemos tiempo para un viaje de novios, no hemos pensado todavía en nada”, aseguró David Summers, mientras que a Christine Cambeiro se le escapaba una leve y tímida sonrisa.
Tras seis años de amor, el pasado sábado 20 de julio, la pareja se dio el ‘sí, quiero’ delante de sus amigos y seres queridos. Boda que hicieron pública a través de una exclusiva para la revista ¡Hola!.
Sin embargo, y aunque David Summers y Christine Cambeiro habían formalizado su amor en el registro civil, decidieron organizar una gran fiesta para celebrarlo por todo lo alto. Momento que el cantante aprovechó para dedicarle unas emotivas palabras a la mujer de su vida.
“Casarme con esta mujer es un tesoro absoluto que me ha caído del cielo. Os aseguro que es la última vez que me caso y estoy feliz de hacerlo contigo”, dijo el artista ante todos los asistentes.
Como era de esperar, y dado que se trataba de un día muy especial para David Summers, sus compañeros de Hombres G no quisieron perderselo por nada. Su hijo Dani, por su parte, fue quien se encargó de recibir a los invitados. Sin embargo, ellos no fueron los únicos presentes.
Jaime Martínez-Bordiú y Marta Fernández, Paula Echevarría y Miguel Torres, Paloma Cuevas, Juan y Medio o ‘el Turronero’ son solo algunos de los invitados que celebraron este día con los novios.
Más noticias: