David Beckham se despide de su hijo Brooklyn mandando un inesperado mensaje
David Beckham ha regresado a las redes sociales con una nueva imagen familiar, pero su hijo Brooklyn no aparece en ella
David Beckham ha vuelto a dejar al descubierto su lado más familiar a través de las redes. Hace apenas unas horas, el exfutbolista ha compartido en Instagram una reveladora imagen en la que se le puede ver disfrutando de un momento muy especial junto a su familia.
En dicha fotografía aparece el deportista junto a su mujer, Victoria Beckham, y sus hijos Romeo, Cruz David y Harper Seven en un lujoso establecimiento de Las Vegas.
A juzgar por esta instantánea, David Beckham y su familia han decidido pasar unos días en esta conocida ciudad de Nevada. Sin embargo, ha habido un detalle que ha llamado poderosamente la atención: la ausencia de Brooklyn, su hijo mayor.
No obstante, el exfutbolista ha aprovechado la ocasión de mandarle un emotivo mensaje a su primogénito, palabras con las que ha confirmado su ausencia. “Días divertidos en Las Vegas, os amo a todos. Te eché de menos, Bust”, ha escrito refiriéndose al joven.
David Beckham pasa unos días en familia sin la compañía de Brooklyn Beckham
A pesar de la ausencia de Brooklyn, la foto que ha publicado David Beckham en su Instagram refleja la unión y el amor que siempre caracterizan a la familia Beckham. Un detalle que, como era de esperar, no ha pasado desapercibido para los usuarios de dicha red social.
Tanto es así que, en cuestión de horas, dicho post ha logrado superar los 460.000 likes. Además, decenas de seguidores del exfutbolista no han querido dejar pasar la ocasión para felicitarle por esta emotiva estampa.
“Le salieron todos guapos, menudos genes”, le ha asegurado una internauta a David Beckham, haciendo referencia a la belleza de sus hijos. “Hermosa familia”, ha escrito otro de sus seguidores.
No obstante, hay quienes han querido centrarse en el motivo de su viaje. Según parece, esta famosa familia se ha trasladado hasta Las Vegas para celebrar el cumpleaños de Romeo.
“Pasadlo fantástico en Las Vegas. Especialmente, espero que todos hayan tenido un fin de semana increíblemente excepcional celebrando el cumpleaños de Romeo”, ha apuntado una usuaria.
Sea como sea, y a pesar de su ausencia física, Brooklyn ha estado muy presente en el último viaje que ha organizado su familia. A día de hoy, el hijo mayor de David Beckham ha seguido su propio camino y se ha convertido en un joven independiente y exitoso.
Sin embargo, la relación con su familia sigue siendo muy cercana. Aunque no pudo estar presente en esta reunión familiar en Las Vegas, el mensaje de su padre demuestra que sigue siendo una pieza fundamental en la dinámica familiar.
Más noticias: