Logo El Cierre Digital
Carmen Alcayde sonriente con un micrófono en la oreja, vistiendo una camisa colorida con estampado floral, junto al logo de un programa de televisión que incluye una antorcha y las letras "SV".
CLOSET

Carmen Alcayde destapa el polémico secreto de 'Supervivientes' y todos alucinan

Durante la emisión del martes, Carmen Alcayde no tuvo reparos en poner entre las cuerdas a varios de sus compañeros

Durante la última emisión de Supervivientes, Carmen Alcayde dejó a más de uno sin palabras al destapar en directo uno de los polémicos secretos de esta edición: “El egoísmo que tienen”.

El pasado martes, 22 de abril, la gala de Tierra de nadie tuvo que ser modificada justo antes de comenzar. De hecho, nada más aparecer en escena, Carlos Sobera aseguró que la organización del reality se había visto obligada a cambiar su hoja de ruta.

Carlos Sobera, vestido con traje oscuro y camisa clara, está de pie frente a un fondo natural con vegetación y una cascada. Captura de 'Supervivientes'
Carlos Sobera anuncia un inusual cambio de planes | Mediaset

Tanto es así que, a pesar de no ser lo normal, aquel día se celebró de forma excepcional un Oráculo de Poseidón. Una decisión sin precedentes que el equipo de Supervivientes 2025 tuvo que tomar a raíz del intenso enfrentamiento que se produjo de forma simultánea en Playa Furia y Playa Calma.

Todo comenzó con la llegada de un pergamino enviado por el equipo a ambos equipos. En él, se les propuso a Carmen Alcayde y al resto de concursantes un peculiar juego de recompensa.

Con un límite de tiempo, los participantes tuvieron que esforzarse por encontrar unas piedras de colores que contenían alimentos o herramientas para su supervivencia. Lo que no sabían era que, aunque el premio sería individual, la prueba debía realizarse en equipo.

Manuel González y Makoke en una playa comiendo, con cuadros adicionales mostrando a ella y Montoya observando y un texto en pantalla. Captura de 'Supervivientes'
Esta guerra tiene su origen en una inusual prueba de recompensa | Mediaset

De hecho, no todos los concursantes lograron encontrar una de estas codiciadas piedras, y solo aquellos que tuvieron suerte pudieron disfrutar de dichas recompensas.

Sin embargo, aunque se les ofreció la posibilidad de compartir los premios con algún compañero, Carmen Alcayde y Montoya quedaron excluidos. Lo mismo sucedió con Koldo en Playa Calma.

Como era de esperar, la tensión no tardó en desatarse en ambas playas, provocando una fuerte bronca que duró más de seis horas. Por ese motivo, a la organización no le quedó otra opción que tratar el tema durante la última emisión de Tierra de nadie.

Momento que Carmen Alcayde aprovechó para dejar al descubierto uno de los secretos más polémicos de esta edición de Supervivientes: el gran egoísmo de algunos de sus compañeros.

Carmen Alcayde deja al descubierto un secreto relacionado con sus compañeros de Supervivientes

El enfrentamiento entre los habitantes de Playa Furia y Playa Calma fue de tal magnitud que no pudo resolverse con una simple conexión. Por eso, ante la intensidad de la discusión, el programa de Telecinco decidió reunirlos a todos en un oráculo especial junto a Laura Madrueño.

No obstante, dicha convocatoria no logró calmar los ánimos, sino aumentar aún más la tensión entre los concursantes. Y prueba de ello son las palabras que Carmen Alcayde le dedicó a varios de sus compañeros.

Carmen Alcayde discute con su equipo en 'Supervivientes'
Carmen Alcayde estalla contra sus compañeros de playa | Mediaset

“Estoy superenfadada, me pareció superinjusto… Demostraron una vez más el egoísmo que tienen. Me parecen las personas más egoístas de la Tierra, hasta la muerte lo repetiré. Había una persona enferma y tres recompensas, y somos seis”.

Por su parte, y dándole la razón a Carmen Alcayde, Montoya quiso hacer hincapié en el rechazo que siente por parte de algunos de sus compañeros, como Damián o Pelayo. “Esto ya huele a quemado. Hay que ser persona antes que concursante”, añadió el sevillano.

En el otro equipo, Koldo también dejó al descubierto su malestar con sus compañeros: “Volví sin hacer ni un minuto. No me enfadé, pero me dolió mucho porque en 47 días era la única prueba de la que yo podía sacar un premio individual. El resto de los domingos yo juego, pero sé que nunca voy a ganar”.

➡️ People ➡️ Closet

Más noticias: