Carla Vigo, sobrina de doña Letizia, hace saltar las alarmas: tiene el cuello vendado
Tras un tiempo alejada del foco mediático, Carla Vigo ha reaparecido con la cabeza y el cuello completamente vendados
Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, ha generado una gran ola de preocupación. Tal y como ha trascendido en las últimas horas, la joven ha sido vista en las calles del madrileño barrio de Chueca con la cabeza, la oreja y el cuello vendados.
Según se puede apreciar en las imágenes que ha publicado Vozpópuli en exclusiva, dicho vendaje le cubre gran parte de su cabeza y cuello. Una aparatosa estampa que no ha pasado para nada desapercibida.
Aunque el citado medio ha intentado ponerse en contacto con Carla Vigo para conocer de primera mano qué es lo que le ha sucedido, no han obtenido respuesta de su parte.
Por ese motivo, hasta la fecha, se desconoce si la sobrina de la reina Letizia ha sufrido un accidente u otro contratiempo. Situación que ha generado un halo de misterio a su alrededor.
A pesar de la preocupación que ha generado su estado, todo apunta a que Carla Vigo está bien de salud. Según fuentes consultadas por el citado medio, la joven ha sido vista en varios bares de Chueca en los últimos días.
Carla Vigo hace saltar todas las alarmas al reaparecer con la cabeza totalmente vendada
Según se puede ver en las imágenes captadas, a pesar de esta preocupante estampa, Carla Vigo ha seguido adelante con su vida con total normalidad. Tanto es así que dichas instantáneas han sido tomadas por las calles de Chueca.
La sobrina de la reina Letizia sigue adelante con normalidad, acompañada de amigos y su representante. No obstante, en esta ocasión, su nuevo novio, Xavi Macías, no estaba presente.
El futbolista, con quien Carla Vigo presentó su relación hace casi dos meses en las redes sociales, no ha sido visto junto a ella. Una ausencia que, en este momento en particular, ha llamado poderosamente la atención.
En las fotos publicadas, podemos ver a la sobrina de doña Letizia vestida con un pantalón corto blanco y un top negro. Además, y al contrario que en otras ocasiones, su frondosa melena está completamente recogida, probablemente para evitar complicaciones con el vendaje.
Estas imágenes han dejado a muchos preguntándose sobre el verdadero motivo por el que Carla Vigo se ha visto obligada a llevar dicho vendaje. Aunque las especulaciones son muchas, la falta de información oficial solo incrementa la incertidumbre.
Por ahora, el estado de salud de la sobrina de la reina Letizia y las causas que se esconden detrás de ese vendaje siguen siendo todo un misterio.
Esta no es la primera vez que Carla Vigo atrae la atención mediática, ya que, hace apenas dos meses, la joven fue víctima de un atraco. Según desveló ella misma ante la prensa, un hombre la persiguió por las calles de Madrid y le robó su teléfono móvil. No obstante, y gracias a otro ciudadano, logró recuperarlo.
Más noticias: