Logo El Cierre Digital
Arturo Sancho con bigote y cabello oscuro viste un traje formal frente a un fondo con el texto "La Promesa".
CLOSET

El capítulo de Arturo Sancho en 'La Promesa' que descoloca totalmente a la audiencia

Manuel, personaje de Arturo Sancho en 'La Promesa', deja sin palabras a los espectadores con su último movimiento

Un día más, Manuel (Arturo Sancho) ha revolucionado La Promesa con la última e inesperada decisión que ha tomado durante uno de los últimos episodios de dicha ficción. Entrega que, sin duda, ha dejado totalmente impactados a los televidentes.

Tras la muerte de Jana, el hijo de los marqueses de Luján decidió canalizar su dolor a través de una de sus pasiones: la aviación. Tanto es así que no se lo pensó dos veces a la hora de poner en marcha su negocio de fabricación de motores para aeroplanos.

Toño, Manuel y Enora con ropa de época conversan en el interior de un taller iluminado por grandes ventanales. Captura de 'La Promesa'
Manuel contrata a Toño y Enora para trabajar en su negocio | RTVE

En un primer momento, el joven interpretado por Arturo Sancho pensó en Toño para ocupar el puesto de ayudante de su empresa. De hecho, no se lo pensó dos veces a la hora de ofrecérselo, propuesta que el muchacho aceptó rápidamente.

Sin embargo, no fue hasta después de la fiesta que se celebró en La Promesa en honor a los condes de Campos y Luján cuando Enora se unió a ellos. Una incorporación que generó un pequeño enfrentamiento entre Manuel y Leocadia.

No obstante, antes de que la joven comenzara a trabajar en el proyecto, las dificultades económicas aparecieron, complicando la estabilidad del negocio.

Arturo Sancho e Isabel Serrano vestidos con ropa de época en La Promesa conversan en un taller con paredes de ladrillo y herramientas sobre la mesa
Leocadia le ofrece dinero a Manuel a cambio de gran parte de las acciones | RTVE

El futuro marqués de Luján (Arturo Sancho) comenzó a tener dificultades para hacer frente a los pagos, motivo por el que Leocadia se ofreció a ayudarle a saldar sus deudas. Una propuesta que el joven aceptó, ya que la señora de Figueroa mantiene una estrecha amistad con su padre.

Sin embargo, la ayuda de Leocadia no estaba exenta de condiciones. Y es que, a cambio de su apoyo económico, le pidió convertirse en socia de la empresa, lo que implicaba quedarse con una parte considerable de las acciones. Ante esta situación, Manuel y Leocadia cerraron un acuerdo que, con el tiempo, ha dado un vuelco inesperado.

Manuel, personaje de Arturo Sancho en La Promesa, deja sin palabras a los telespectadores

Durante uno de los últimos episodios de La Promesa, Leocadia le propuso a Manuel (Arturo Sancho) comprarle la totalidad de las acciones de su negocio. Aunque eso sí, le prometió que esta nueva situación no iba a cambiar para nada las labores que estaba desarrollando hasta ahora.

Aunque en un principio aceptó, hace unos días, el hijo de Alonso decidió retractarse y cancelar dicho traspaso. Este cambio vino acompañado de una fuerte confrontación con Leocadia, a quien acusó de ocultarle una llamada de Pedro Farré.

Alonso, Leocadia y Manuel elegantemente vestidas conversan en un ambiente formal y sofisticado. Captura de 'La Promesa'
Manuel se enfrenta a Alonso por su conflicto con Leocadia | RTVE

Un conflicto que finalmente ha acabado haciendo mella en la relación de Manuel (Arturo Sancho) y el marqués de Luján. Tanto es así que el joven no ha tenido ningún problema en enfrentarse a su padre para defender su postura.

Manuel se mantiene firme en su postura, mientras que la señora de Figueroa intentará justificar lo ocurrido, asegurando que todo fue un malentendido. Además, y como parte de su estrategia para hacerse con la empresa, le promete actuar con mayor cuidado en el futuro.

➡️ People ➡️ Closet

Más noticias: