
María Castro da una noticia sobre 'La Promesa' que revoluciona todo el verano
La actriz María Castro ha hablado alto y claro sobre uno de los temas más polémicos relacionados con 'La Promesa'
La actriz María Castro ha dejado a más de uno sin palabras tras revelar una inesperada noticia relacionada con La Promesa. Confesión con la que, sin duda, va a revolucionar todo el verano.
No hay ninguna duda de que María está pasando por un momento profesional especialmente positivo gracias a su papel de Pía Adarre dentro de esta conocida ficción de La 1. Felicidad que ha querido compartir durante su última entrevista para Lecturas.

Durante su charla, María Castro ha hablado, entre otras muchas cosas, sobre el recuerdo que conserva de Sin tetas no hay paraíso, la ficción que la hizo popular. Además, también ha querido desvelar cómo logra equilibrar el trabajo en el rodaje con su vida familiar.
Sin embargo, como era de esperar, las declaraciones que más han llamado la atención han sido las relacionadas con La Promesa. Más concretamente, con la polémica salida de Ana Garcés, una de las protagonistas de dicha ficción.
María Castro se pronuncia públicamente sobre la comentada salida de su compañera Ana Garcés de La Promesa
La Promesa ha mantenido su fuerza incluso tras la marcha de su protagonista, Ana Garcés, lo que ha situado a María Castro en un punto más relevante dentro de las tramas. Tanto es así que esta nueva posición le ha permitido brillar en una etapa clave para la serie.
Durante dicha entrevista, la actriz gallega no ha tenido ningún problema en pronunciarse sobre esta situación. Declaraciones que, como era de esperar, han generado un gran revuelo:
“Hacía meses que lo sabíamos. Ella es mi compañera de camerino, me he quedado solita. Ana sentía que había acabado su paso por La Promesa, por lo tanto, se ha cumplido su deseo”.

No obstante, y pese a que “siempre tienes miedo de la reacción del público” en estos casos, María Castro ha dejado una cosa clara: “Yo nunca creo que nadie sea imprescindible”. Aunque, eso sí, también ha querido calificar la labor de su compañera de “espectacular”.
“La audiencia sigue siendo la misma. De hecho, hemos tenido varios picos de audiencia desde entonces”, ha añadido a continuación, negando que la salida de Garcés haya perjudicado a las audiencias de La Promesa.

Por otro lado, María Castro ha aprovechado la ocasión para verbalizar lo cómoda que se siente dentro de la serie y con sus compañeros de reparto: “Laboralmente, estoy muy contenta”.
“Aparte de que el personaje es bonito y la serie está muy bien hecha, el set de la serie es superagradable”, ha asegurado la gallega. Además, ha destacado que “toda la gente que llega lo hace con muchas ganas de trabajar, de hacer la vida fácil al compañero”.
María Castro no puede estar más contante, ya que este proyecto “me permite ser mamá a tiempo parcial” gracias a que vive y trabaja en Madrid, algo con lo que, “de momento, me conformo”.
Más noticias: