Candela Serrat, la hija de Joan Manuel Serrat que está casada con Daniel Muriel
Gracias a sus respectivas carreras profesionales, Candela Serrat y Daniel Muriel han logrado formar una bonita familia
Este viernes, 25 de octubre, Joan Manuel Serrat ha sido galardonado con el Premio Princesa de Asturias de las Artes 2024. Un reconocimiento que pone en valor su larga y exitosa carrera musical.
Durante esta importante gala, el artista ha contado con el apoyo de alguien muy especial para él: su hija Candela Serrat. A sus 37 años, esta joven actriz ha conseguido forjar su propio camino en el mundo del arte, a pesar de la gran repercusión pública de su padre.
Desde muy pequeña, la hija de Joan Manuel Serrat sintió una fuerte pasión por las artes, sobre todo, por fotografía y la escenografía. Sin embargo, finalmente decidió orientar su vida al teatro, profesión que le ayudó a conocer al amor de su vida, el también actor Daniel Muriel.
Aunque se prometieron el 31 de diciembre de 2018, no fue hasta el 8 de junio de 2019 cuando Candela Serrat y su marido se dieron el ‘sí, quiero’ ante sus seres queridos.
Un año después de la boda, llegó a sus vidas la pequeña Mérida. Sin embargo, desde el pasado 2 de agosto, son una más en la familia. Tal y como trascendió aquel día, Daniel Muriel y su mujer dieron la bienvenida al pequeño Daniel, su segundo hijo en común.
Todo sobre Candela Serrat, la hija pequeña del conocido cantautor Joan Manuel Serrat
Candela Serrat nació en Barcelona el 14 de noviembre de 1986 y es la hija menor de Joan Manuel Serrat y la exmodelo Candela Tiffon. La actriz tiene dos hermanos mayores: Queco, fruto de la relación de su padre con Mercedes Domènech, y María, la primera hija del matrimonio de Serrat y Tiffon.
La mujer de Daniel Muriel estudió en Londres en la prestigiosa escuela teatral LAMDA y continuó su formación en el Laboratorio William Leyton de Madrid.
Sin embargo, y aunque su apellido le ha dado notoriedad, también le ha traído a Candela Serrat muchas críticas. Pero con esfuerzo y talento ha logrado demostrar que su éxito no tiene nada que ver con su padre.
“He tenido la gran suerte de haber empezado a trabajar desde cero, currándomelo mucho y eso se ha visto”, le confesó a El Mundo. A pesar de las críticas que recibió en sus inicios, Candela Serrat ha optado por centrarse en lo que realmente importa: su crecimiento profesional.
La hija de Joan Manuel Serrat debutó en televisión en 2012 en la serie de TV3 La riera. Sin embargo, su fama llegó en 2015 gracias a su papel como Celia Silva en Seis hermanas. Este proyecto la catapultó a la popularidad y consolidó su carrera actoral.
Y fue precisamente en esta serie de TVE donde Candela Serrat conoció a Daniel Muriel, su ahora marido. En la serie, él interpretaba al mejor amigo de Celia, y lo que comenzó como una relación ficticia se convirtió en una realidad.
Más noticias: