Así es el 'desconocido novio' de Isabel Pantoja que jamás ha podido dormir en Cantora
Además de Paquirri, por la vida de Isabel Pantoja han pasado otros hombres muy conocidos de nuestro país
Isabel Pantoja, una de las figuras más icónicas del panorama musical español, celebra este viernes, 2 de agosto, su 68 cumpleaños. A pesar de haber pasado por un año lleno de polémicas y tensiones familiares, la tonadillera ahora por fin tiene motivos para sonreír.
Sin embargo, el foco mediático no se centra únicamente en su celebración, sino también en su pasado amoroso. Específicamente en Emilio Mateos, integrante del famoso grupo de música Los gemelos del sur.
Aunque Paquirri ha sido reconocido como el gran amor de Isabel Pantoja, no fue el único hombre importante en su vida. Antes de conocer al torero, la cantante también mantuvo una relación con este cantante.
Una historia que el propio Emilio Mateos se encargó de hacer pública a principios de los 2000. Durante esos años, el artista contó todos los detalles de su noviazgo con la tonadillera en los programas de Telecinco.
Pero no fue hasta 2007 cuando se sentó en el programa A tu lado para someterse a su conocido polígrafo. Máquina que dejó al descubierto, entre otras cosas, el motivo por el que jamás pudo dormir en Cantora.
El llamado 'desconocido novio' de Isabel Pantoja desvelo varios detalles sobre su relación
En aquella época, Conchita aún no había hecho su aparición en la televisión, y era Amável Sanches la que se encargaba de manejar la máquina de la verdad.
Durante su intervención en dicho espacio presentado por Emma García, Emilio Mateos reveló detalles íntimos de su relación con Isabel Pantoja. Datos que estaban relacionados con todo lo que él había vivido al lado de la cantante.
A pesar del escepticismo de algunos colaboradores del programa, el polígrafo de A tu lado confirmó la veracidad de sus declaraciones ante toda la audiencia. Entre otras cosas, el integrante de Los gemelos del sur aseguró que fue la propia cantante quien le pidió salir.
Además, según la versión de Emilio Mateos, durante su noviazgo, se dieron besos en la boca y compartieron momentos muy apasionados. Aunque eso sí, dejó muy claro que nunca llegaron a tener “relaciones sexuales plenas”.
Por otro lado, y con la aprobación del polígrafo, aseguró que fue él quien enseñó a Isabel Pantoja a conducir, dándole sus primeras clases en el parque de El Retiro (Madrid).
Esta anécdota pintoresca añade una capa más a la historia de amor entre ambos, una relación que, según Mateos, terminó de mutuo acuerdo. “Como todas las cosas, hay un principio y un final. Ella se fue a Ecuador diez días y, cuando volvió, yo la noté más fría y distante”, explicó.
A pesar de que su romance no perduró, Emilio Mateos siempre ha hablado con cariño y respeto sobre Isabel Pantoja. Durante su aparición en este antiguo programa de Telecinco, también dejó claro que nunca le fue infiel a la cantante y que su relación fue sincera y apasionada.
Más noticias: