
Anabel Pantoja confiesa cómo trataron los médicos a su hija Alma: 'Jamás os olvidaré'
Anabel Pantoja ha atravesado un momento muy complicado, pero ya empieza a ver la luz al final del túnel
Anabel Pantoja ha querido compartir un emotivo mensaje que ha sorprendido a muchos. Ha agradecido el trato recibido en el hospital de Gran Canaria. Su hija, Alma, estuvo ingresada durante 18 días y la influencer está muy agradecida.
Anabel Pantoja ha mencionado al hospital y a su equipo médico. Ha destacado el amor, respeto y cariño con el que trataron a su hija. También a ella y a su familia e insiste en que nunca olvidará lo que ha vivido.

"Al equipo de la UMI y la tercera y cuarta planta por su amor, respeto y cariño. Jamás os olvidaré", ha escrito Anabel. También ha agradecido a los trabajadores de limpieza y mantenimiento.
El ingreso de su hija fue una experiencia dura. Solo los que estuvieron allí conocen la incertidumbre y el dolor. Anabel, su pareja David y su familia pasaron por momentos complicados, pero han estado arropados por los sanitarios.
El ingreso de Alma generó un revuelo mediático y cada vez hay más noticias sobre el tema. Parte del clan Pantoja viajó a Gran Canaria. Isabel Pantoja, Kiko Rivera e Isa estuvieron presentes, a pesar de las diferencias que hay entre ellos.
Anabel Pantoja, agradecida y emocionada
Des del hospital se activó un protocolo por las lesiones de la bebé. Esto llevó a una investigación contra los padres, pero hay que dejar claro que es algo protocolario. Anabel y su novio siguen con su hija, lo que demuestra que no hay nada en su contra.

Las autoridades iniciaron una causa para esclarecer los hechos. Anabel y David siempre han negado las acusaciones. Sus abogadas también han defendido su inocencia y son muchos los rostros conocidos que están al lado de la influencer.
Anabel ha preferido centrarse en la recuperación de su hija, después tomará las medidas que sean necesarias. No ha hecho muchas declaraciones sobre la investigación. Ha optado por agradecer a quienes la han apoyado, tanto a los expertos como a los medios.
Este martes 11 de febrero ha publicado un emotivo mensaje. La colaboradora se siente aliviada por la mejoría de Alma. "Enero ya pasó. Seguimos", ha escrito en sus redes sociales.
Más noticias: