Alessandro Lequio confiesa el motivo por el que Juan Carlos I no puede tener hijos
Alessandro Lequio desmiente a Bárbara Rey y da sorprendentes datos sobre la vida íntima del rey emérito.
Alessandro Lequio ha desmentido las recientes declaraciones de Bárbara Rey sobre su relación con Juan Carlos I. En su intervención en el programa Vamos a Ver, el colaborador ha ofrecido detalles inéditos sobre este idilio.
Alessandro Lequio tiene vínculo directo con Juan Carlos I y su entorno. Por este motivo sabe que hay un algo por el que el rey emérito no puede tener hijos. Este dato pone en duda las últimas palabras de Bárbara Rey.
Alessandro ha dicho que Juan Carlos I no pudo dejar embarazada a Bárbara "por protección institucional". Es algo que ya adelantó Juan Luis Galiacho, director de este medio, en exclusiva en Fiesta.
Alessandro Lequio desmiente a Bárbara Rey
Bárbara Rey se encuentra en el centro de atención tras la entrevista en Telecinco por sus imágenes y llamadas con Juan Carlos I. En esta entrevista dejó entrever que podría haberse quedado embarazada del rey emérito, si lo hubiera deseado. Sin embargo, esta afirmación ha sido rápidamente desmentida por Alessandro Lequio.
Alessandro Lequio ha dejado claro que esa opción no era posible. Según el colaborador, Juan Carlos I no puede tener hijos, según sus palabras, por "protección institucional". Aunque no ha entrado en detalles específicos, con sus palabras insinúa que existen razones de peso que impiden que el rey emérito tenga descendencia.
La información que se había dado anteriormente
Este comentario de Alessandro Lequio coincide con lo que ya había adelantado el periodista Juan Luis Galiacho en el programa Fiesta. El director de El Cierre Digital contó en exclusiva que Juan Carlos I no podía tener hijos debido a motivos personales.
Ahora, Alessandro Lequio se suma a esta información y amplía la versión. El colaborador ha buscado el apoyo de sus compañeros de Vamos a ver y aseguraba que no hacía falta que dijera más para que se le entendiera.
Ha sido Eduardo Inda quien ha querido dar un paso más. El tertuliano ha afirmado que Juan Carlos I se sometió a "una vasectomía", esto haría imposible tener hijos biológicos. Esta intervención quirúrgica puede ser el motivo de peso al que se referían Juan Luis Galiacho y Alessandro Lequio.
Las palabras de Alessandro Lequio han confirmado las informaciones que con anterioridad contó Juan Luis Galiacho. Unas informaciones que aportan un giro inesperado, desmintiendo parte de las declaraciones de Bárbara Rey.
La complicada posición de Bárbara Rey
Otros colaboradores de Vamos a ver, como Pepe del Real, han querido defender a Bárbara Rey. Han planteado la posibilidad de que no supiera que el rey emérito se había hecho la vasectomía.
Para Alessandro Lequio, la protagonista quiere engañar a la audiencia y maquillar su historia. Además, ha afirmado que estuvo a la vez con Ángel Cristo y con Juan Carlos I, aunque lo niegue. El colaborador cree que su versión va cambiando en función de los acontecimientos.
En resumen, la polémica en torno a la vida privada del rey emérito sigue sumando capas de complejidad. La afirmación de Alessandro Lequio sobre la imposibilidad de que Juan Carlos I tuviera hijos, junto con las versiones de Galiacho e Inda, pone en duda el testimonio de Bárbara Rey. De nuevo, el rey emérito está en el centro de la atención mediática.
Más noticias: