
Ahora sí: en 'Pasapalabra' no aguantan más y confirman lo de Manu porque hay pruebas
Una de las invitadas de ‘Pasapalabra’ ha sorprendido tras desvelar el parecido físico que tiene Manu con un famoso
El momento que muchos estaban esperando ha llegado. En el plató de Pasapalabra no se habla de otra cosa. Manu, uno de los concursantes más queridos y seguidos del programa televisivo, ha vuelto a estar en el centro de todas las miradas por un motivo tan inesperado como divertido.
Esta vez no ha sido por la destreza de Manu con las palabras ni por una remontada en El Rosco, sino por algo mucho más visual y viral. Ha sido por su asombroso parecido con el futbolista del FC Barcelona, Frenkie de Jong.

Todo comenzó en uno de los últimos programas emitidos, donde el ambiente estaba especialmente animado gracias al debut de Carme Barceló. La reconocida periodista deportiva se estrenó como invitada en Pasapalabra pisando fuerte. Desde su llegada, el presentador Roberto Leal aprovechó el turno de presentaciones para centrar el foco en la tierra natal de Carme: Cataluña.
Manu vuelve a brillar en Pasapalabra por lo ocurrido en el plató del programa
La propuesta fue clara y divertida: todos los invitados debían “hacerse pasar” por catalanes, sumándose así a la broma colectiva. Y uno por uno lo hicieron, incluyendo al propio Manu, quien confesó con humor que no encontraba ningún vínculo directo con Cataluña. Pero Manu confesó que se unía a la fiesta de buena gana.
Sin embargo, fue entonces cuando Roberto Leal lanzó una observación que desató carcajadas y miradas de complicidad en el plató. “¡Pero si Manu es clavadito a Frenkie de Jong!”, dijo el presentador del programa de televisión.

Carme Barceló, culé confesa y gran conocedora del Barça, no tardó en respaldar el comentario del presentador: “Es que es clavadito, tal cual”. Y lo cierto es que las redes no han tardado en hacer eco de esta curiosa comparación.
Manu reacciona con humor a la comparación que le han hecho en Pasapalabra en pleno directo
Las pruebas no tardaron en llegar: decenas de capturas, montajes y fotografías comenzaron a circular en redes sociales comparando a Manu con el centrocampista neerlandés. Y el veredicto ha sido unánime: ambos comparten una imagen muy similar. Rubios, de tez blanca, sonrisa amplia y rostros joviales, el parecido es tan evidente que ya hay quienes se refieren a Manu como “el De Jong de Pasapalabra”.

Lejos de molestarle, el concursante ha tomado la situación con humor, lo que ha hecho que su popularidad siga en aumento. Y es que en Pasapalabra, además de talento, también triunfa el carisma.
Más noticias: