Ábalos califica de inadmisibles las averías de trenes en Extremadura
El ministro de Fomento asegura que se han puesto en marcha sin éxito muchas medidas para solucionar los problemas
El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ha indicado que entiende la "indignación" de los usuarios del tren de Extremadura por las averías "inadmisibles" que "aún" se dan en dicho servicio.
Tras apuntar que "pese a las medidas implementadas, que han reducido averías, aún se dan otras inadmisibles", ha señalado también que su departamento insistirá "en las mejoras e inversiones comprometidas" y revisará "los protocolos de actuación ante estas situaciones".
De este modo se ha pronunciado el ministro de Fomento en un tuit al hilo de las incidencias que se han venido registrando en las últimas horas en el tren de Extremadura.
"Entiendo la indignación de los usuarios del tren de Extremadura. Pese a las medidas implementadas, que han reducido averías, aún se dan otras inadmisibles. Insistiremos en las mejoras e inversiones comprometidas y revisaremos los protocolos de actuación ante estas situaciones", reza el tuit de Ábalos.
Hasta 163 personas que viajaban en un tren Badajoz-Madrid se vieron afectadas durante horas por las averías, que les llevaron a cambiar de tren hasta dos veces e incluso a tener que seguir su trayecto en autobús.
Más noticias: