La concursante de "GHVIP" se vio obligada a salir hace unos días para responder por la demanda por injurias y calumnias que interpuso su ex pareja, el futbolista Jesé Rodríguez. En esta ocasión, el motivo es mucho más grave para la canaria. Jesé exige la custodia temporal del hijo que tienen en común, mientras Aurah esté dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. La "viceversa" ha alegado que el niño necesita cuidados muy concretos por sus graves problemas de salud, de los que, según ello, nunca se ha preocupado el ex jugador del Real Madrid.

Quien sí ha asistido a la sede judicial de Las Palmas de Gran Canaria es su ex compañero sentimental y padre de su hijo, Jesé Rodríguez.

El pasado día 19, el ex jugador del Real Madrid compareció en el mismo Juzgado de Las Palmas de Gran Canaria. Se trataba de discernir sobre la querella interpuesta por el jugador, quien imputaba a Aurah Ruiz varios delitos de calumnias, injurias y coacciones a su exmujer. Aurah también declaró en aquel momento por videoconferencia por el mimo motivo, su participación en “Gran Hermano VIP”, y salió como investigada.

El origen del conflicto

La demanda fue interpuesta por Jesé a principios del mes de octubre acusando a la que fuera su pareja por ‘’injurias y calumnias’’ hacia su persona. El futbolista alegaba que se refería a él en todos los mensajes que Aurah "posteaba" en su Instagram acusándole de ‘mal padre’ y diciéndole que no se preocupaba por su hijo Nyan, enfermo de hipoglucemia. El actual jugador del Stoke City inglés incluyó en la denuncia ‘’revelación de secretos y coacciones’’.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez cuando aún eran pareja 

Hace unos días, Aurah recibió la noticia de que, en un primer juicio, el juez había fallado a su favor, con lo que conseguía que la manutención de su hijo ascendiera hasta los 4.000 euros mensuales, aunque en un principio la concursante de "Gran Hermano VIP" había pedido más.

Aurah pidió tal cantidad porque la paga que recibía por parte de Jesé era insuficiente para cubrir los gastos médicos que precisaba Nyan, que incluso necesita estar en observación las 24 horas del día. Habrá que esperar a lo que ocurra en el juicio, un pleito que, según parece, recrudece aún más la relación entre los que en su día fueron pareja.

El exjugador del Real Madrid siempre ha manifestado que su exmujer no le dejaba ver a Nyan. La concursante de realities, por el contrario, tiene una versión distinta y siempre ha dicho que le ha llamado para que vaya a ver al pequeño cuando quiera y él,  siempre según la versión de Aurah, no ha querido.