Ágatha y Luismi acudieron a la cena que les otorgó Cuarto Poder en el castizo Casa Lucio. Esta peña periodística está formada por algunos de los mejores cronistas de sociedad del país como Beatriz Cortázar, Jesús Mariñas, Daniel Carande o Rosa Belmonte.

La pareja besándose ante Beatriz Cortázar y Jesús Mariñas/ Bernardo Paz

“Es la primera vez que hablo delante de tantos micrófonos, y lo que más me gusta es que sean de amigos”, confesaba Ágatha ante los medios congregados. Durante días se especuló con que no acudirían juntos a la recogida del premio, pero al final sí lo hicieron sorprendiendo a los medios que acudieron a la cena. Luismi por su parte confesó que se bebe los vinos que Pedro J., el ex de la diseñadora se dejó en la casa matrimonial. “Estoy empezando por los más caros. Los vegasicilia. Además, me ducho con su champú”, confesó el conocido como Rey de la Chatarra.

Ágatha Ruiz de la Prada acabó de manera abrupta su matrimonio con el periodista Pedro J. Ramínez. Desde entonces la diseñadora parece vivir una nueva juventud. Se muestra muchos más accesible con los medios de comunicación y se ha vuelto más clásica dentro de su estilo. A principios de verano se hizo oficial la relación entre la diseñadora y el empresario. A muchos les sorprendió esta relación entre dos personas que, a priori, poco tenían que ver entre sí. Sin embargo, Ágatha confesó que por primera vez estaba con un hombre “divertido y que no finge que sabe de todo”. Por su parte, Luismi pareció encajar de maravilla en el mundo peculiar de Ágatha, de hecho, se presentó en uno de sus desfiles en Cibeles y una fiesta de verano con un gigantes unicornio de plástico en los brazos para su chica. Luis Miguel Rodríguez, empresario, tiene una gran colección de coches usados y desde hace años quiere abrir un museo. Rodríguez saltó a la actualidad rosa cuando hace cuatro años inició una relación sentimental con Carmen Martínez-Bordiú. Ahora, parece que sigue su relación con Ágatha lo que le seguirá haciendo protagonista de las revistas del corazón.