TUI Holly es el máximo reconocimiento que puede recibir un hotel. Se encarga de estudiar y evaluar a diferentes hoteles a nivel mundial para  posteriormente premiar a los 100 más populares merecedores de tan deseado galardón que reconocerá la exitosa gestión hotelera. Los jurados son los propios clientes, que deben responder a una serie de encuestas. 

Este operador turístico alemán ha catalogado dentro de los mejores 100 hoteles del mundo a nueve hoteles situados en Las Palmas y cinco en Santa Cruz de Tenerife.

Entrega de premios durante el TUI Holly 2019.

La patronal empresarial Ashotel explica la importancia del galardón TUI Holly 2019 que posiciona a las Islas Canarias dentro de los mejores destinos turísticos hoteleros del mundo. Esto se debe a una encuesta de satisfacción que rellenan los clientes del hotel una vez culmina su estancia.

La isla con 14 galardones se encuentra en el tercer puesto en cuanto a destinos más premiados, después de Turquía (18) y Baleares (15), un aspecto relevante si se toma en cuenta que los dos archipiélagos españoles entran en competición con otros países completos y de alto estándar como Grecia, Egipto, Portugal, entre otros igualmente o más premiados.

Los hoteles premiados de Gran Canaria

Dentro de los hoteles que han sido premiados durante el TUI Holly 2019 se encuentra: Bohemia Suites & Soa, Santa Mónica Suites Hotel, Parque Tropical, Seaside Sandy Beach, Gloria Palace Royal & Hotel Spa, Riu Palace Meloneras Resort, Seaside Gran Hotel Residencia y Bull Reina Isabel & Spa localizados en Gran Canaria, y La Isla y el Mar Hotel Boutique en Lanzarote.

The Oriental Spa Garden en Tenerife.

En Tenerife los hoteles premiados son los hoteles Adrián Jardines de Nivaria, TIgaiga, Botánico & The Oriental Spa Garden, Bahía del Duque y Apartamentos Ambassador. Todos asociados a la patronal Ashotel y premiados en la antigua edición, con distinción de Bahía del Duque que se incorporó este año.

Para Ashotel el reconocimiento otorgado por los galardones de TUI Holly representan el éxito en la gestión hotelera, además de la valoración que hacen los clientes con respecto a su estancia en general. Estas premiaciones son otorgadas desde el año 1994 y reconocen a los 100 mejores hoteles vacacionales del mundo.