Renovación del aire cada tres horas, solo 190 asistentes, mascarillas FFP2 gratuitas y dispensadores de gel hidroalcohólico por todas partes, así ha sido posible no detener un año más el negocio de la moda en España que da trabajo directa o indirectamente a 130.000 personas.

Las principales semanas de la moda de Nueva York, París, Londres o Milán han acortado sus días de desfiles y en su gran mayoría han sido virtuales, pero Madrid ha decidido mantener los eventos con público y durante siete días de moda.

Desfile Andrés Sardá. 

El día 8 arrancamos fuertes con diseñadores que en mi opinión nunca fallan, Andrés Sardá uno de ellos. Nuestra querida Nuria Sardá ha sido la primera en presentar sus colecciones de lencería inspirada en las famosas salas de baile de los años 20 y en los sensuales y poderosos espectáculos de burlesque.

Fernando Claro se lanzó a la pasarela con su colección primavera-verano llamada Green Light, compuesta por una estética muy futurista utilizando maxi flecos o micro volantes, todo con los colores azul eléctrico y blanco como dominantes de la colección.