Aparece el clima veraniego y las sandalias comienzan a lucir, junto con los vestidos frescos y los pantalones cortos. Todas las damas, chicas y grandes, derrochan feminidad y elegancia, sin perder la comodidad ni un segundo.

Las sandalias son el calzado perfecto para estilizar las piernas y lucir delicada y sensual al mismo tiempo. Los diseños de la tendencia actual ofrecen una gran cantidad de estilos, con una variedad que se adapta a los gustos de todas y cada una de las mujeres modernas.

Modelos con tacón, planas, con cuña, cordones, velcro o hebillas son algunas de las propuestas de sandalias de mujer que puedes encontrar en la zapatería online Catchalot. Esta nos lleva un paso más cerca de la vanguardia.

Sandalias con tacón

Para las que desean subir algunos centímetros, las sandalias con tacón son una opción elegante que estiliza la figura y aporta estilo a cada paso que das. Gracias a la tecnología moderna del diseño de calzados, estos modelos también ofrecen comodidad para que no sacrifiques nada y puedas lucir como una modelo de revista.

Uno de los diseños más llamativos son las sandalias de colores Penélope, con un estilo artístico muy a la moda. Su tacón de 7 centímetros te hará sentir como una diva, mientras que su suela de goma termoplástica y sus forros de piel velarán por tu máxima comodidad.

Para una ocasión elegante, unas sandalias de tacón como las que tiene Catchalot en color plateado metalizado llevan una gran delantera, gracias a su diseño moderno y refinado. Con suela de goma termoplástica plantilla anatómica de gel, este hermoso calzado te elevará 9 centímetros del suelo. Puedes llevarlas también en negro, para un toque más clásico o en marrón para una reunión casual.

Finalmente, un modelo que derrocha delicadeza y feminidad son los zuecos de piel Tambi Costa. Un diseño que lleva lo tradicional a lo moderno con gran sutileza y elegancia. Este calzado también cuenta con suela termoplástica, forro y planta de piel, con una notable comodidad a cada paso. 

Sandalias planas

Muchas mujeres modernas apuestan por las sandalias planas, dándole a su look una imagen más fresca y dinámica. El calzado bajo ofrece grandes ventajas en cuanto a la comodidad, además de adaptarse perfectamente a ocasiones informales como paseos al parque, encuentros con amigos y salidas para compartir en familia.

Encontramos modelos divertidos y coloridos en Catchalot, como las sandalias sport Hispanitas Grazia que, gracias a su cierre de velcro se mantienen en su lugar, mientras tú disfrutas de las largas caminatas veraniegas. Su suela con extra volumen protege tus pasos y ofrece mucha más comodidad que las suelas convencionales.

Por su parte, el modelo de sandalias Yokono de Chipre tiene apenas 2 centímetros de altura lo que te da la sensación de estar completamente descalza. Su planta de piel y goma termoplástica son el último detalle que necesitas para sentir este calzado como tu segunda piel.

Las sandalias Catchalot marrones con cuña de 4 centímetros y diseño clásico son la viva expresión de esta temporada. Cómodas, sencillas y femeninas, llevan todo lo que estás buscando para lucir a la vanguardia y disfrutar del verano al mismo tiempo. Cuenta con exterior e interior de piel, suela de goma termoplástica y cierre de velcro para que te sientas totalmente libre.

Sandalias con cuña

Otra manera de elevarnos mientras caminamos es valiéndonos de las femeninas sandalias con cuñas. Diseños frescos que pueden ser casuales o elegantes van de la mano con la temporada veraniega. Su principal característica es la comodidad y la ligereza que nos tienta a llevarlas en toda ocasión.

La marca Andares tiene un modelo que a todas nos encantan, las sandalias color multi con cuña y cierre de velcro, con una elevación de 6 centímetros. Un diseño casual y alegre con una frescura característica de los días de sol que vienen con el verano.

Las sandalias de cuña de esparto Gaimo Copita son el reflejo de una mujer moderna con un espíritu romántico y gusto delicado. Este modelo es altamente cómodo, elevándose 5 centímetros por encima del suelo, con una suela de yute que lo hace ligero al caminar. ¿Cuál de estos modelos usarías este verano?