Es lo que le sucedió a una tuitera gallega que publicó en sus redes sociales el sujetador de un bikini que le han regalado a su hija de 5 años. Esa prenda lleva relleno para aumentar la talla del pecho de la niña. Su publicación provoca que ardan las redes y el producto recibe miles de críticas de padres y madres enfurecidos.

Este ha sido el tweet de la enfurecida madre gallega:

 

Los padres que han visto esto han opinado cosas como estas: “Esto es increíble, es nivel pedófilo, sexualizar a los menores me parece increíble“; "¡Qué horror! Mi hija tiene 4 años, pero lleva talla 7-8 años y todo lo que compro es super entallado y con relleno, sin tallas mucho mas estrechas que la de los chicos“ o “Me estoy muriendo del asco, aunque de la tienda Pat Bat no me sorprende, vi un body para bebés que ponía algo así como, chicos no me miren que soy la niña de papá. Muy repugnante”.

Por desgracia son muchas las marcas que han empezado a crear estas prendas para niñas, parece una aberración que los bañadores de pequeñas de 5 o 6 años añadan esta tela más gruesa que simula unos pechos a niñas que todavía no tienen el busto desarrollado.

La mayoría de tweets y mensajes en las redes sociales, sentencian que lo que están haciendo estas marcas es sexualizar desde edades muy tempranas a las compradoras y lo peor es que cada vez son más las marcas que optan por ello. Como era de esperar, las marcas se defienden de distintas formas, aseguran usar el relleno en sus productos como soporte para evitar que la tela del top se frunza o llegue a caerse, incluso han dicho que simplemente colocan el relleno para que los pezones de las niñas no lleguen a verse en ningún momento, frase que podría firmar cualquier pederasta. Vivir para ver.