Trajes Oversize

Este invierno las proporciones de la ropa son y serán muy importantes, y los trajes no podían ser menos. Las opciones pueden ser infinitas como hombros extra grandes, pantalones oversize con dobladillos largos, y por supuesto en todos los colores imaginables. Por ejemplo en el desfile de Maison Rabih Kayrouz la chaqueta se extendía con perfil alargado hasta el muslo, con unos pantalones tan anchos que no nos dejaba ver los zapatos en ningún momento.

Mocasines Masculinos

Los mocasines ya no se diseñan solamente para el armario de las mujeres, la nueva versión unisex esta arrasando en numero de ventas y son perfectos para toda la temporada de otoño-invierno. Son zapatos de charol muy resistentes y con suelas robustas para ir cómoda y rápida por el suelo urbano. Los hemos podido ver en el desfile de Christian Dior en terciopelo, haciendo un guiño al estilo Sandy y con su logo en la parte superior.

El Chaleco

Pensábamos que no volvería pero aquí lo tenemos y más fuerte que nunca, después de haberlo escondido en el armario durante casi una década, vuelve en una versión más modernizada. Son chalecos alargados en forma de vestido o la versión mini, todo un éxito en ventas. Esta prenda es del todo funcional, podemos utilizarla para looks sofisticados y elegantes o para looks mucho más casuales y contemporáneos. Etro nos presentó la opción clásica entallada en negro, pero también lo vimos en fucsia y colores rompedores.

La Americana de colores

Todos somos conscientes que la americana negra es siempre un opción segura, este año hemos querido salir de nuestra zona de confort y utilizar toda la gama de colores en americanas para que nuestras oficinas se llenen de color. Lo hemos visto en desfiles, americanas rosas, azules o incluso naranja fluorescente. Si te gusta innovar, será tu mejor prenda esta temporada.

Simplemente Abrigos

Esta sin duda es la prenda más utilizada en estas frías épocas y hay que aprovecharla y crear nuevas tendencias con ella. Al igual que con las americanas, es tendencia llenarlas de color, con tonos básicos, claros, y elegantes como el camel o beige wue, sin duda es el color tendencia esta temporada junto al marrón.