Estos son los disfraces más buscados para la noche de Halloween:

-El juego del calamar (guardianes y jugadores)

Si eres uno de esos que se ha enganchado a esta serie surcoreana de Netflix, te encantara ir disfrazado con tus amigos como sus protagonistas, aunque no serás el mas original de la fiesta, probablemente este ha sido el disfraz más utilizado este año.

-Cruella de Vil

Este clásico de Disney vuelve cada cierto tiempo gracias a las nuevas películas de 101 dálmatas. Este año ha sido la inspiración para miles de chicas jóvenes que incluso a través de Amazon compraron incluso la peluca bicolor. 

-El meme de Berni Sanders

Este “disfraz” es para los más graciosos, y que vivan en Estados Unidos, sino no tiene sentido. En mi opinión sería más adecuado para un carnaval, pero es uno de los más buscados por internet. Es perfecto para todos aquellos que busquen una fusión entre el humor y la pereza de disfrazarse.

Para disfrazarse del senador tan solo debemos hacernos con una silla plegable de plástico, un abrigo en tono verde militar, las imprescindibles manoplas de lana y la mascarilla quirúrgica azul que todos tenemos hoy en día, fácil y simple.

-Wandavision (bruja escarlata y visión)

Esta serie de Disney derivada del fantástico mundo Marvel, ha sido uno de los disfraces en pareja más buscados, especialmente el correspondiente al capítulo 6 donde los personajes se disfrazan igual que aparecen en el cómic original. La propia tienda Disney lanzó hace varios meses este disfraz de.

-Y por último la aterradora Novia de Chucky

El famoso disfraz del muñeco Chucky vuelve a aparecer cada Halloween desde 1988 hasta este mismo año y como era de esperar se encuentra en el top 10 de los disfraces más buscados en Google en Estados Unidos, en cambio en España el que más destaca y veremos por nuestras calle es el de su novia, el personaje que aparece en la famosa película de 1988. Es un disfraz perfecto tanto para ir sola como con tu pareja.