Lo que pones en tu plato puede afectar lo que ves en el espejo. Es por eso que algunos ajustes en tus hábitos alimenticios pueden ser de gran ayuda para mantener tu piel joven y tu cuerpo sano. ¿El enfoque clave? Comer mejor y agregar un complemento alimenticio como Sambhala.

¿Tu dieta te está envejeciendo? Con estos simples consejos, podrás mantenerte joven, por dentro y por fuera.

La importancia del complemento alimenticio

La idea detrás de los complementos farmacéuticos anti-envejecimiento, es proporcionar nutrientes que no llegan a consumirse en cantidades suficientes.

Sambhala, está formulado con 12 ingredientes activos que, combinados entre sí, ofrecen resultados visibles en muy poco tiempo. Contiene una alta concentración de antioxidantes, Omega 3, Zinc y Cofactores esenciales. Este producto es único en la lucha contra el envejecimiento y también ayuda a reforzar las defensas.

Su exclusiva fórmula fue evaluada por médicos especialistas en medicina interna, dermatología e investigación clínica anti-envejecimiento.

En escaso tiempo podrás disfrutar de sus múltiples beneficios. Verás cómo cambia tu vida, mejorando alteraciones como la pérdida de memoria, vista cansada, vértigos, apatía, insomnio, debilidad muscular, falta de energía, retención de líquidos, etc. También mejorarás la hidratación, densidad, firmeza, textura y aspecto de tu piel, pelo y uñas.

Ayudarás a retrasar el envejecimiento de todo el organismo, alargando la vida celular y a la vez combatirás las enfermedades asociadas al estrés oxidativo. Tiene propiedades cardiovasculares, neuroprotectoras, quimiopreventivas, anti-tumorales y anti-inflamatorias.

Consíguelo online en farmaciaybienestar.es. Ahora que ya sabes cuál es el complemento alimenticio, veamos la lista de alimentos que debes evitar si no quieres envejecer rápido.

Alimentos para limitar

Alimentos para colaborar con el tratamiento anti- envejecimiento

Opta por una dieta de estilo mediterráneo: las verduras, las frutas, los cereales integrales, los productos lácteos bajos en grasa y las proteínas magras pueden ayudar a combatir la inflamación y mantenerte luciendo lo mejor posible.

Come alimentos integrales que estén lo más cerca posible de su estado natural. Por ejemplo, en lugar de salsa de manzana, prueba una manzana entera fresca.

Intenta comer más de estos alimentos:

Si realmente somos lo que comemos, es hora de alejarse de las comidas que no son tan buenas para nuestros organismos y elegir algo un poco menos procesado. Si bien es cierto que ningún alimento borrará las líneas de la risa o te hará sentir de 20 años nuevamente, una dieta saludable llena de alimentos anti-envejecimiento puede mejorar la calidad de la piel, mejorar la inmunidad y más. Si eliges un complemento alimenticio como Sambhala, notarás los resultados en cuestión de días, te sentirás con más energía y ¡sonreirás mucho más!