Hoy en día el mundo de la telefonía móvil está en constante evolución. Cada vez aparecen más marcas de teléfonos que salen al mercado ofreciéndonos las mejores características y servicios. Por esto mismo, el abanico de posibilidades y modelos se expande de manera abrumadora, dejándonos siempre con la duda de cuál será el modelo o la marca que se adapte mejor a nuestras necesidades.

Destacan por su popularidad y su capacidad para vender de manera global, los iPhone, de la marca Apple o el celular Samsung, lideraron el año pasado el ranking de móviles más vendidos en todo el mundo. Llegando Samsung a vender 258 millones de teléfonos a lo largo del año pasado, mientras que Apple vendió 232 millones. En el ranking les sigue la marca de celular Xiaomi, con un total de 153 millones, mientras que el celular Huawei conseguían 102 millones de ventas.

Productos que ofrecen también gran variedad de precios, siendo más altos los iPhone y los celulares Samsumg, aunque depende del tipo de teléfono que se quiera comprar. Los celulares Xiomi y los celulares Huawei, considerados como una gama media, dependiendo del teléfono pueden llegar a alcanzar precios altos como los nombrados anteriormente.

A través de la página Promart Homecenter, se ofrecen toda clase de dispositivos de las diferentes marcas. Asegurando siempre un año de garantía en todos los productos, los mejores precios del mercado todos los días, el mejor servicio de la mano de amables y expertos asesores y una compra fácil y 100% segura, además de ofrecer 90 días para cambios y devoluciones.

Samsung

 

Una de las marcas más vendidas a nivel mundial. La compañía fundada en Corea del Sur ha ido creciendo desde 1938 construyendo una tecnología que se encuentra en constante cambio e innovación.

Esta firma fue una de las pioneras en cuanto a teléfonos inteligentes de calidad, llegando a conseguir sacar uno de los primeros móviles con el sistema operativo Android, haciendo que las posibilidades en cuanto a teléfonos anteriores fuera infinita.

Los modelos actuales de celulares Samsung que centran todas las miradas son el Samsung Galaxy A52, que se convierte en uno de los favoritos de gama alta, y el Samsung A12, que sería el rey dentro de la gama media de la marca coreana.

Samsung Galaxy A52

Iphone

 

Si hablamos de marcas de teléfonos hay que mencionar la marca de Apple: los celulares iPhone. La firma estadounidense cuenta con millones de seguidores de sus teléfonos y de su tecnología.

La característica que resalta estos dispositivos se debe a la exclusividad que ofrece. Cuentan con un sistema operativo propio (iOS), en lugar del comúnmente usado Android. Además, cuentan con una política de solo presentar sus teléfonos nuevos una vez al año, haciendo que cuando se acerque la fecha se acrecenté la expectación.

Destacan sus modelos de Iphone 11, Iphone 12, Iphone 13 y Iphone 14.

Iphone 14

Xiaomi

 

La marca china destaca por su gran calidad y por sus precios asequibles en sus celulares. Ha ido posicionándose como una de las mejores marcas en los últimos años, llegando a vender multitud de dispositivos. Para muchos, unas de sus marcar favoritas gracias a su sorprendente potencia y sus precios.

Los celulares a destacaran de esta marca serian el Xiomi Note 12, por su gran calidad de cámara, y Xiomi Redmi 12C, por su innovador diseño y su potencia.

Xiomi Redmi Note 12

Huawei

 

Convertida en otra de las favoritas de los últimos años. Su amplio catálogo de celulares Huawei, su calidad y su económico precio hacen que se convierta en una de las mejores opciones a la hora de comprarse un teléfono. De origen chino, ha llegado a expandirse rápidamente por Europa y América con mucha facilidad.

Los modelos más innovadores y actuales, el Huawei Y7 y Huawei Y8, les convierten en una gran apuesta para comprar un teléfono.

Huawei Y8