La Policía Local de la Puebla de Cazalla (Sevilla)  fue alertada  sobre las 18.00 horas del sábado. Los agentes recibieron una llamada del centro de salud de la localidad que requirió su presencia después de que familiares trasladaran allí a la víctima, de 50 años, en estado grave tras recibir varios impactos de bala.

El Ayuntamiento no ha confirmado que el hombre asesinado fuese vecino de Puebla de Cazalla (Sevilla). 

El fallecido regentaba una semillería en una nave del polígono donde ocurrieron los hechos, aunque se desconocen más detalles del suceso, que está siendo investigado. Los hechos se produjeron en la zona conocida como Corralones de la Fuenloquilla, una zona apartada del casco urbano principal de la localidad.

Algunas fuentes apuntan que el tiroteo podría estar relacionado con el narcotráfico, aunque este extremo no ha sido confirmado oficialmente. Inicialmente, el juzgado ha autorizado a la familia a que se realice el sepelio, previsto este lunes. 

El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla han evitado pronunciarse sobre estos hechos y no han confirmado que se trate de un vecino del municipio.