Cuatro individuos encapuchados han asaltado durante esta madrugada, alrededor de las 4.45 horas, la tienda de uniformes ubicada en la calle París, en la Avenida de Europa del distrito de Montequinto, perteneciente al municipio sevillano de Dos Hermanas.

Los atracadores llegaron a la tienda en un BMW 325 con el que cometieron el robo, que, según ha podido saber este periódico, fue sustraído el día 17 de octubre. Cuando se encontraban en el exterior del establecimiento, los asaltantes rompieron el cristal del escaparate para acceder al interior. Una vez dentro de la tienda, los asaltantes sustrajeron diferentes uniformes completos tanto de policía como de guardia civil, pero no se llevaron dinero.

Los hechos ya han sido denunciados a la Policía, que investiga el robo para encontrar el vehículo empleado  y a los autores. Los agentes sospechan que el motivo del robo sea para usar los uniformes sustraídos en vuelcos, es decir, para robar droga a otros traficantes con el objetivo de colocar esa droga posteriormente a otros clientes.