Elcierredigital.com agradece a todos los lectores el seguimiento y la fidelidad demostrada en estos meses de duro trabajo. Este diario online ha culminado un mes de enero con récord de visitas a sus páginas de información, superando ya las 600.000. Todo un logro para una cabecera que nació hace apenas seis meses con el único objetivo de ofrecer y materializar una información vinculada a una investigación veraz y de calidad, contando siempre toda la verdad.  

Para conseguirlo, un experimentado equipo de periodistas, publicistas y técnicos, encabezado por su director, Juan Luis Galiacho, trabaja duro y de manera exhaustiva.  Información sin compromisos y sin intereses que permite al lector saber que está  informándose en un medio objetivo. Gracias a ello, elcierredigital.com está haciéndose un hueco rápidamente en el panorama informativo español y convirtiéndose en referente para muchos temas de actualidad que han atraído la atención de los lectores y la audiencia.

Cada día, elcierredigital.com busca la verdad para mostrarla a los lectores. Seguimos creciendo desde que nacimos para mejorar y llegar a más ciudadanos ávidos de conocer lo que se esconde detrás de lo que, aparentemente, nos muestran como la realidad. ¡Gracias!  

 

A partir de este lunes Elcierredigital.com entrevista a Laureano Oubiña, extraficante gallego que contará su vida después de permanecer 33 años en la cárcel.