Sigue la polémica rodeando a la actriz y directora de cine, Asia Argento. El concurso ‘Factor X Italia’ ha ratificado la decisión de no contar con ella para la nueva temporada que arrancará el próximo 6 de septiembre.

El propio programa sacó un comunicado diciendo: ‘’Si lo que se escribe hoy en día en el The New York Times se confirma, esta historia sería totalmente incompatible con los principios y valores éticos, por lo tanto, en total acuerdo con FremantieMedia, tendremos que tomar nota y detener de inmediato la colaboración con Asia Argento’’.

Esta decisión aumenta el calvario que fustiga a Argento desde que fuera acusada por haber abusado sexualmente del actor Jimmy Bennett, cuando este aun era menor de edad, y posteriormente haberle ofrecido la cantidad de 400.000 dólares por su silencio. Por otro lado, los productores tienen en mente sacar a Asia Argento de la parrilla de Factor X si al final las acusaciones resultan ser ciertas.

El ex marido de Argento puede ser su sustituto en el programa

A pesar del escándalo generado por el caso ‘Jimmy Bennett’. El programa ha dejado claro que no habían contado con Asia Argento por su compromiso con la causa #MeToo, sino por sus habilidades interpretativas y musicales.

Curiosamente, su marido Morgan, conocido por ser estrella del pop en el país puede ser su recambio, en el caso de que la actriz finalmente no acabe como jurado de Factor X.