Una niña de cinco años fue encontrada sin vida en la habitación del hotel Los Bracos en Logroño, en donde se hospedaba con su madre, este pasado lunes 27 de enero. La Policía Nacional acudió al establecimiento sobre las 9:30 horas tras recibir una llamada de un vecino del lugar el cual manifestó ver a una persona con intensiones suicidas en una de las ventanas del hotel.

La mujer, española de 36 años de edad, fue llevada un centro hospitalario de la región por necesitar asistencia psicológica, ya que se encontraba en estado de shock, según  fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de la Rioja. El padre de la niña había denunciado la desaparición de la menor el domingo por la noche en una comisaría de la ciudad riojana.

Varios agentes de policía y Policía Científica se trasladaron al lugar de los hechos comprobando que se trataba de una mujer la cual permanecía sentada en el alféizar de la ventana y tenia algunos cortes; mientras que la niña se encontraba tendida en la cama.

El cadáver fue trasladado por los servicios funerarios.

A la escena también acudió el juez de guardia, que este lunes correspondía al Juzgado de Instrucción número 3 de Logroño y los servicios funerarios, encargados de trasladar el cadáver para que se practicara la autopsia y determinar la causa de la muerte. Por su parte, los responsables del hotel se han negado a realizar declaraciones sobre lo ocurrido.