Elcierredigital.com fue el medio que destapó el escándalo del caso del Rey del Cachopo, César Román Viruete, tras su desaparición el pasado verano. Finalmente, la desaparición de Román no era forzosa sino voluntaria tras el asesinato de su novia, Heidi Paz. El caso se convirtió en una truculenta historia con todos los ingredientes de una película de terror. Cuanto más avanza la investigación judicial más datos nuevos salen a la luz.

El Rey del Cachopo, César Román, cuando quería dedicarse a la política.

Por eso, el próximo día 25 de marzo el Juzgado de Violencia número 6 de Madrid tomará declaraciones a nuevos testigos citados, los investigadores del caso que aportarán nuevos datos hasta ahora desconocidos.

Los testigos están citados a las 11.30 de la mañana y se inscriben dentro de las nuevas diligencias que se han venido instruyendo ininterrumpidamente desde agosto de 2018, primero por el juzgado de Instrucción 32 de Madrid y luego por la titular de Violencia de Género número 6 de la capital. Tanto el grupo VI de Homicidios como Policía Científica no han dejado de acumular pruebas durante este tiempo para, en teoría, acorralar todavía más el cerco sobre Román.

Por otra parte, Telemadrid realizó ayer una extensa cobertura de la exclusiva publicada por Elcierredigital.com, que durante los próximos días continuará publicando nuevas informaciones sobre el Rey del Cachopo, actualmente encarcelado en la prisión madrileña de Soto del Real y acusado del asesinato de su pareja, Heidi Paz. Un empresario de la restauración que se encuentra ubicado en el módulo / de este centro penitenciario, calificado  en el Fichero de Internos de Especial Seguimiento (FIES) en su grado cinco. Y al que los demás reclusos le conocen ya por el apodo de "Cachopín", entre ellos sus presos más amigos: el clan de los mercheros.