En los últimos años hemos experimentado un aumento del comercio virtual o e-commerce. Cada vez más personas confían en las compras online y muchos negocios hasta el momento tradicionales han dado el salto a internet. Este fenómeno se aprecia nítidamente cuando analizamos cómo las tiendas para adultos online se están comiendo a las tiendas físicas poco a poco.

Si se observa el mercado de la juguetería para adultos, se aprecia como los negocios online de este campo cada vez facturan mayor cantidad de dinero, al mismo tiempo que van desapareciendo los clásicos sex-shops con tienda física.

¿Por qué están creciendo las tiendas para adultos online?

Como es lógico, el crecimiento de las tiendas para adultos online no es algo aleatorio, y responde a una serie de ventajas que ofrece esta modalidad de compra. Veamos cuáles pueden ser las causas del aumento de las tiendas eróticas online:

Viveshop, una sexshop online muy conocida

Un ejemplo de este tipo de tiendas para adultos online es vivesexshop.com, un negocio ya en su tercer año de vida ha facturado más de 3 millones de euros.

Vive sex-shop ofrece todas las ventajas de los comercios online, como el buen precio o la comodidad de comprar desde casa. Pero, además, tienes envíos 100% discretos en 24 horas, ya que puedes incluso recoger los pedidos en una oficina de correos para que la discreción sea total y no tengas que ceder datos como tu lugar de residencia.

Pero la gran ventaja con la que cuenta Vive sex-shop es su chat online, atendido por verdaderas psicólogas/sexólogas. Para eliminar uno de los problemas de las tiendas para adultos online, la falta de asesoramiento profesional ante las dudas que te puede suscitar un producto, este negocio te ofrece este servicio donde te asesoran igual o mejor que en las tiendas físicas.