Casas se hizo muy popular en los años sesenta por su papel en el programa televisivo, el primer espacio infantil de gran éxito de Televisión Española que se emitía por las tardes durante finales de los años 60 y primeros de los años 70.

Los Chiripitifláuticos empezó a emitirse en 1966 y permaneció en antena hasta 1974. Los actores que acompañaban a Félix Casas en Los Chiripitifláuticos eran María del Carmen Goñi (Valentina), Félix Casas (Capitán Tan), Miguel Armario (Tío Aquiles), Paquito Cano (Locomotoro), Nicolás Romero (Poquito), Carlos Meneguini (Malasombra) y Roberto Mosca (Filetto Capocómico).

Felix empezó en su adolescencia como actor de revista y Zarzuela participando en la compañía de la vedette Queta Claver. Fueron los hermanos Ozores los que le dieron la entrada en televisión a principios de los 60 para realizar programas cómicos. En 1964 comenzó a trabajar en Antena Infantil, un programa contenedor destinado a los niños del que surgieron los famosos Chipritifláuticos para convertirse dos años después en programa propio.

Tras el fin del espacio infantil su carrera televisiva entró en declive. Se le encasilló en personajes destinados a los más pequeños de la casa. Aunque participó en algún Estudio 1 como Julio César de Shakespeare con guion de Antonio Gala, no lo tuvo fácil para encontrar papeles y decidió emigrar a México durante años rodó los conocidos como frijole western, producciones de serie B muy exitosas en los años 80 en el país azteca.