Una pasarela en la que las principales marcas del sector presentaron sus productos tanto de moda como accesorios, mediante un show room abierto al público y un desfile de acceso restringido a invitados por el que desfilaron las principales marcas del sector tanto nacionales como extranjeras.  

La moda para el campo y la caza está en auge. 

Desde luego ha sido una pasarela original, única entre las que se dan en el sector. Aunque  el mundo rural y la moda a priori parezcan  muy distantes, están mucho más cerca de lo que nos pensamos. Tanto el campo como la caza siempre han tenido  una estética muy particular que, aunque en principio tenga una orientación más “practica”, la verdad es que nunca ha carecido de un cierto toque de “moda” que en los últimos tiempos se está haciendo cada vez más patente. 

Esta tendencia a realizar ropa para campo y caza que cumple, además de su función básica, con  la de aportar esta estética particular y bien definida pero no reñida con lo anterior. Por ello surgió el proyecto de organizar esta pasarela en la que las principales marcas y representantes del sector pudieran mostrar y ofrecer sus productos y creaciones originales, todo aglutinado en un único evento que, a tenor de los resultados y de su aceptación, crecerá sin parar en los próximos años.

Tras el desfile y la muestra en sí, una charla-coloquio sobre “La moda de caza  y campo, ¿Un futuro prometedor?”,  debatió sobre todo lo que rodea a este ámbito.