El museo quiso rendir homenaje a uno de sus estilismos más icónicos de Nochevieja. En concreto, han reproducido el vestido que llevó el pasado 31 de diciembre del 2018, aquel diseñado por Marta Rota, fundadora de Tot-Hom, repleto de flores de colores. La actriz estuvo acompañada en este acto por el director de Comunicación del Museo de Cera, Gonzalo Presa.

Cristina Pedroche junto al Director de Comunicación del mueso, Gonzado Presa/ Bernardo Paz. 

Muy contenta y emocionada, la presentadora ha escudriñado todos los ángulos de la estatua. “Tiene buen culo”, añadía. La figura está inspirada en las Campanadas de 2019 vistiendo el bikini rosa con flores y falda de tul del mismo color. Un bonito conjunto que seguramente superará con el de este añe, pero que ahora permanecerá expuesto en el Museo de Cera de Madrid y junto al que ha posado la original Pedroche. Para la ocasión, la joven ha optado por un conjunto de traje chaqueta negro, zapatos de tacón del mismo color y un recogido en forma de coleta con un suave maquillaje de fondo.

Cristina Pedroche inaugurando su figura en el Museo de Cera/ Bernardo Paz. 

Para Cristina Pedroche este homenaje es todo un honor y así lo ha hecho saber cuándo le ha tocado escribir en el libro de honor del Museo de Cera. “Tener mi propia figura de cera es todo un sueño. Estoy eternamente agradecida al Museo de Cera. Esto es casi el cielo y además es preciosa. Millones de gracias, lloro de emoción. A las armas”, ha escrito ante la expectación de decenas de sus compañeros.

Minutos más tarde, Pedroche ha celebrado este nuevo homenaje junto a todos los presentes brindando con una copa de champán junto al director del Museo y la nueva figura de la exposición.