21 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El centro ubicado en el barrio madrileño de Chamberí, ofrece tratamientos como masajes drenantes, tratamientos faciales y también corporales

Salomé Vidal, la 'gurú' del bienestar: De trabajar en una óptica a experta en medicina estética

El Cierre Digital en Salomé Vidal.
Salomé Vidal.
En el barrio madrileño de Chamberí, el centro 'Salomé Vidal Espacio de Bienestar' cuenta con una amplia oferta de tratamientos corporales así como faciales con la última tecnología en medicina estética. Un centro de belleza integral con aparatología de última generación, también ofrece productos de cosmética 100% natural, que consiguen desconectar cuerpo y mente localizado en la madrileña calle Caracas 7 BIS.

En el barrio madrileño de Chamberí, el centro 'Salomé Vidal Espacio de Bienestar' redefine la belleza con tratamientos faciales y corporales que no solo resaltan, sino que también fomentan la autoestima y el bienestar personal. Un centro de belleza integral con aparatología de última generación, también ofrece productos de cosmética 100% natural, que consiguen desconectar cuerpo y mente localizado en la madrileña calle Caracas 7 BIS.

Al frente de este centro se encuentra Salomé Vidal, quien se ha convertido en toda una 'gurú' del bienestar y la medicina estética. Según reveló en conversación con el diario 'El Español', "empecé mi carrera profesional en el mundo de la óptica, pero mi vocación era la belleza. Decidí estudiar estética, en este sector siempre estás en aprendizaje con máster, cursos, seminarios, este mundo es mi pasión con superación constante para ayudar a las mujeres a sentirse mejor". 

Un espacio de innovación en la belleza

La medicina estética va mucho más allá del concepto frívolo de superficialidad, esta disciplina implica también el estímulo del cuidado propio, el bienestar personal y del aumento de la autoestima en las personas. Cada vez se ve a más jóvenes, tanto hombres como mujeres, interesados en mantener una piel saludable, sobre todo a largo plazo. Además, los avances tecnológicos ayudan a la excelencia del trabajo profesional y actualmente se cuenta con los mejores equipos para garantizar los resultados más satisfactorios.

El centro de cuidado estético, 'Salomé Vidal Espacio de Bienestar', es referente en el sector y de los más codiciados en la capital española. Trabaja con productos 100% naturales y utiliza los procedimientos no invasivos como la radiofrecuencia y los masajes drenantes, que no solo minimizan el tiempo de recuperación, sino que también permiten a los pacientes retomar sus actividades diarias de manera inmediata.

Tratamientos faciales más destacados

En procedimientos faciales, cuentan con el LPG Endermologie, que es una técnica de aspiración con rodillos, la cual permite una liberación de adipocitos que aportan firmeza a la piel. Por su parte, utilizan también la Radiofrecuencia que contribuye a la producción de colágeno a partir del calor intradérmico generado por las ondas electromagnéticas del procedimiento.

Uno de los tratamientos faciales en el centro 'Salomé Vidal Espacio de bienestar'. 

También cuenta con tratamientos como el Dermapen, con el que se busca el rejuvenecimiento de la piel y que a través de micro agujas estimula la producción de colágeno y elastina; o como el Oxígeno Puro, que mediante la actuación intracelular aporta altos niveles de relajación, al igual que la Aromaterapia, la cual permite aliviar de tensiones al cuerpo y reduce la ansiedad aprovechando los beneficios de los compuestos aromáticos en los aceites esenciales.

Los mejores tratamientos corporales

En cuanto a los tratamientos corporales, destacan la Mesoterapia Virtual que aplica corriente en baja intensidad para abrir los microporos, de manera que permite una mejor absorción de los productos que se vayan a aplicar posteriormente, por ejemplo en los masajes drenantes que proporciona mejoras significativas en el sistema linfático y en la reducción de la retención de líquidos.

Masajes drenantes o 'LPG Endermologie' son algunos de los tratamientos corporales que ofrece el centro 'Salomé Vidal Espacio de Bienestar'.

En cuanto a los Tratamiento Anticelulíticos, se utiliza un enfoque especializado para cada caso, ya que existen diversos tipos de celulitis y se selecciona la mejor manera a tratar cada una de ellas. Sin olvidar los tratamientos de eliminación del bello facial con Láser de Diodo, que es súper efectivo para todo tipo de pieles y su particularidad es que es indoloro, lo realiza a través de una luz monocromática y unidireccional, por lo que en pocas sesiones se eliminan de manera significativa los folículos pilosos.

Desmitificando prejuicios

Existen miles de prejuicios erróneos acerca de la medicina estética, quizá porque se la confunde con las cirugías, y éstas provocan cierto miedo generalizado, en incluso rechazo, ya que implica cierto nivel de riesgo. No obstante, se desconocen muchos de los múltiples beneficios que la estética puede aportar a nuestra salud y aspecto físico, ¿lo más importante? Que no hay que pasar por quirófano, ni someterse a tediosos postoperatorios que pueden alterar por completo tu rutina diaria, incluso laboralmente hablando. De los múltiples beneficios que ofrece la medicina estética, la seguridad es el más importante de ellos, ya que el riesgo de complicaciones es casi nulo y se encuentra abalado por diversas investigaciones científicas.

Salomé Vidal Espacio Bienestar C. de Caracas, 7 Madrid: precios, horarios y  comentarios | Uala

Imagen del centro 'Salomé Vidal Espacio de bienestar'.

Por su parte, la mejora de la autoestima es por lo que estos procedimientos se han vuelto tan populares porque ayuda a los clientes a sentirse más cómodos con su piel y con su aspecto físico; que entre otras cosas, destaca por la naturalidad de los resultados conseguidos, ya que respetan la fisonomía única de cada persona y se centran en darle más relevancia a los rasgos físicos de las personas e incluso a disimular los rasgos menos favorecedores o que acomplejan en cierta medida a las personas que eligen este tipo de tratamientos y procedimientos mínimamente invasivos.

La medicina estética como cuidado personal

La naturalidad es un aspecto crucial, ya que este tipo de procedimientos buscan realzar la belleza de manera armoniosa, evitando transformaciones drásticas que puedan alejarse de la autenticidad. Esta búsqueda de resultados sutiles y equilibrados contribuye significativamente a la satisfacción personal y también a una mayor confianza y comodidad con su imagen.

Por lo que la combinación de seguridad con la mejora del amor propio y los resultados naturales, convierte a la medicina estética en una opción atractiva para aquellos que buscan realzar su belleza de manera respetuosa.

COMPARTIR: