21 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

'Gymage', 'Grupo Arsenal' o 'Yoofit' son algunos de los centros deportivos ubicados en la capital española para ponerse en forma

En busca del bienestar corporal: Los cinco mejores gimnasios en Madrid para una experiencia completa

El Cierre Digital en Imagen del gimnasio 'Gymage'.
Imagen del gimnasio 'Gymage'.
Ponerse en forma está de moda, aunque encontrar el mejor gimnasio para establecer una rutina diaria puede llegar a complicarse. No obstante, Madrid te ofrece un amplio catálogo de centros deportivos para practicar deporte e incluso poder completar tu experiencia con tratamientos de belleza o estética. Desde elcierredigital.com os proponemos cinco gimnasios como 'Gymage' o 'David LLoyd' en los que disfrutar de una auténtica experiencia completa.

Ahora que el estilo de vida fitness es tendencia, y sabiendo lo mucho que nos gusta cuidarnos, es esencial elegir bien el lugar al que acudimos para practicar deporte. A la hora de elegir gimnasio, debemos tener en cuenta que ha de ser un lugar en el que nos sintamos cómodos, ya que vamos a pasar en él gran parte de nuestro tiempo libre. Dependiendo de nuestros objetivos, quizá nos interese más uno u otro, pero lo que sí está claro, es que nuestra elección final irá acorde a los servicios que ofrezca dicho gimnasio y cómo se amolde a nuestras necesidades diarias.

Teniendo en cuenta el abanico enorme de posibilidades que hay actualmente, muchos centros han querido desmarcarse de lo más común y crear su propia identidad. Algunos ofrecen spa, otros actividades originales... incluso quizá puedas comer algo sin salir del edificio. Aunque en la decisión final, no nos engañemos, también influirá el precio que por sus servicios tengamos que pagar.

Desde elcierredigital.com te ofrecemos una lista de algunos de los gimnasios más exclusivos y originales en España (incluso puede que hayas visto a tus celebrities en alguno de ellos).

David Lloyd Club, La Finca

Este glamouroso gimnasio situado en la zona más exclusiva de Pozuelo de Alarcón (Madrid), cuenta con una amplia variedad de equipamientos no sólo en máquinas y zonas de entrenamiento libre, sino un conjunto de pistas para practicar pádel, tenis, fútbol o baloncesto, así como clases de crossfit, pilates, boxeo o escalada.

David LLoyd La Finca • Un buen día en Madrid

Gimnasio David Lloyd en La Finca. 

Para relajarse después de una intensa sesión deportiva, los clientes pueden acudir a su spa, donde disponen de piscinas de hidroterapia, saunas o baños de vapor. Y da igual que sea verano o invierno, pues podrás practicar natación en su piscina climatizada. También te dan la posibilidad de trabajar desde su exclusivo Clubroom, o pasar un rato con amigos.

Además, podrás acceder a servicios adicionales de healthing y belleza, mientras dejas a tus hijos divirtiéndose en sus escuelas deportivas con el deporte que más les guste (incluso crossfit infantil). Y si tienes planeado un evento social, sus dos salas reservadas con servicios multimedia y catering estarán disponibles para ti.

El centro, que anteriormente se llamaba Reebok Sports Club, fue adquirido por la cadena de gimnasios David Lloyd y, aunque los clientes destacan especialmente las instalaciones de “La Finca”, la firma también cuenta con otros centros en zonas lujosas de Madrid y en otros lugares de España como Málaga, Barcelona o Zaragoza.

Dirección: Paseo Club Deportivo, 4. La Finca (Pozuelo)


Horario: Lunes a Viernes 6:30h-22:30h / Sábados y Domingos 6:30h-22:00h

Club Metropolitan

Esta ya reconocida cadena de gimnasios, que tiene centros en grandes ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla o Niza, ofrece al cliente equipamientos con las últimas tecnologías que se adaptan a la perfección a cada individuo, además de masterclasses y actividades de salida como el esquí. Siguiendo la tendencia, también ofrece una zona de spa en la que relajarse ante una larga jornada.

En este caso, Metropolitan cuenta con un centro de belleza en el que realizarse tratamientos de maderoterapia y metaloterapia, radiofrecuencia o estimulación celular, entre otros, y con un profesional equipo de personal especializado en medicina del deporte, con el que poder asesorarse en nutrición, hacer pruebas de esfuerzo o recibir fisioterapia.

Club Metropolitan

Club Metropolitan, Madrid. 

Si algo hay que destacar de este club, es su oferta de restaurante, en el que cuentan con una amplia gama de recetas, en la que podemos encontrar multitud de opciones veganas y productos naturales, creativos y de calidad, basados en la dieta mediterránea, donde el cliente puede degustar menús diarios completamente healthy. 

 

Dirección: C. de José Lázaro Galdiano, Chamartín (Madrid)

Horario:   Lunes a Viernes 7.00-22.00/ Sábados y domingos 9.00-22.00

 

Grupo Arsenal

Aunque no son muchas las opciones de este tipo, también hay algunos centros que optan por ofrecer distintas propuestas a hombres y mujeres. Es el ejemplo de esta empresa, que tiene un centro masculino y otro femenino en Barcelona, y uno en Madrid exclusivamente para mujeres. Sus actividades son tan variadas que van del yoga al crosscycle, y entre sus equipamientos a destacar encontramos una novedosa sala de 40 grados en la que se puede practicar hot yoga (bikram yoga) o hot pilates.

Arsenal women´s fitness club, Madrid - On My Training Shoes

Gimnasio 'Grupo Arsenal', Madrid.

Con unas grandes zonas de relajación, piscinas y pistas, sus centros siguen las nuevas tendencias adaptándose al ritmo de vida laboral de quienes en ocasiones acuden a hacer deporte en sus ratos libres de trabajo, por lo que han habilitado también cabinas privadas y espacios de coworking para los que lo necesiten.

Por supuesto, tampoco se olvidan de cuidar a sus clientes, a quienes ofrecen servicios de peluquería, maquillaje, depilación, pestañas y todo tipo de tratamientos tanto estéticos como médicos, entre ellos osteopaia, recuperación del suelo pélvico o incluso seguimientos antitabaco. Y si lo que prefieres es darte un gusto al estómago, la carta de su restaurante es muy apetecible: por 13 euros te puedes hacer un poke completamente a tu gusto, una opción sana y deliciosa.

Dirección: Calle de José Ortega y Gasset, 82. Barrio de Salamanca (Madrid)

Horario:  Lunes a Viernes 7.00-22.00/ Sábados y domingos 9.00-22.00

Gymage

Si nos acercamos al emblemático barrio de Malasaña y miramos hacia el edificio en el que estaban los antiguos Cines Luna, nos encontraremos con este llamativo gimnasio de 4 mil metros cuadrados y un aspecto muy vanguardista. Con otra sede ni más ni menos que en Miami, lo más destacable de su sede española, y de lo que todo el mundo habla, es su bonito rooftop a modo de terraza y solárium, en el que tomar algo o comer entre amigos con vistas al centro histórico de Madrid, aunque también puedes socializar en algunos de sus espacios o en su restaurante.

Gymage Lounge Resort Madrid. Gimnasios en Madrid gay│misterb&b

Gimnasio 'Gymage'.

Además de la calidad de sus equipamientos y de sus servicios de entrenamiento personal y crossfit, una de las plantas de este edificio está exclusivamente dedicada al cuidado personal de sus clientes, donde dispondrás de tratamientos estéticos con rayos uva, peluquería e incluso un herbolario. Al igual que en otras opciones, el centro da la posibilidad de alquilar algunos de sus espacios para eventos de carácter más privado.

Dirección: Calle de la Luna, 2 (Madrid centro)

Horario: Lunes a Viernes 7:00h-23:00h / Sábados 10:00h-21:00h / Domingos y festivos 10:00h- 20:00h

Yoofit, Boutique Gym Experience

Y para terminar, uno de los centros que más dio que hablar los últimos años. Este gimnasio de más de 8 mil metros cuadrados se encuentra en la icónica estación de Chamartin, aunque parezca increíble. Siguiendo un concepto muy contemporáneo de centro comercial de “boutiques deportivas”, busca que el cliente tenga todo lo que necesita a mano, por lo que cuenta con zonas de cardio, áreas de peso libre y entrenamiento funcional, así como actividades de crossfit o pilates. Además, sus clases se pueden seguir vía online, una opción muy perseguida desde la pandemia. Su principal innovación frente al resto de cadenas de gimnasios es que incorpora clases de flamenco y danza urbana entre su agenda.

Los dueños de Yoofit impulsan el gimnasio con una inyección de 3,2 millones  | Palco23

'Yoofit, boutique gym experience'.

Entre sus ofertas, además, encontramos una zona de venta de suplementación deportiva y un pequeño supermercado. Para cuidar a sus clientes, deja a disposición un spa con múltiples prestaciones y un equipo de fisioterapeutas además de un doctor de renombre para gestionar distintas cuestiones de salud. Para añadir un plus, este centro se muestra como un club abierto a colaborar y trabajar de la mano de otras empresas que planteen nuevos proyectos.

Dirección: Estación de Chamarin (Madrid)

Horario: Lunes a Viernes 6:30h-22:00h / Sábados, Domingos y Festivos 9:00h-16:00h

COMPARTIR: