25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Dos nuevas polémicas persiguen a Meghan Markle

Fuente: Europapress
Fuente: Europapress

Una vez más los familiares de Meghan Markle ponen en peligro la estabilidad de la Casa Real Británica. Las protagonistas son su hermanastra Samantha Grant, y su cuñada, Darlene Blount.

Tras las sospechas generadas en torno a Thomas Markle, que pudo haber fingido problemas de salud para no acudir a la boda de su hija, ahora se suman otros dos percances a la vida de Meghan.

Por un lado, según varios medios británicos, su hermanastra Samantha, está negociando su entrada en la edición británica de ‘Gran Hermano VIP’ a costa de ser familiar suyo. Se sabe que la relación entre ambas nunca ha sido buena, por lo que podría hablar en el programa de los entresijos de Buckingham. No obstante, niega que eso esté dentro de sus planes.

La segunda polémica es que su cuñada, Darlene Blount ha sido arrestada por la policía tras una fuerte disputa con el hermano de Meghan, Thomas Markle Jr. Al parecer él mismo llamó a la policía para que detuviesen a su novia tras posibles agresiones y alcohol de por medio.

COMPARTIR: