26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Revive con sus predicciones la polémica de la indigente encontrada en Buenos Aires y confundida con Marcela, a pesar de probarse que era otra persona

Sigue el morbo en torno a Luis Miguel: una vidente asegura que su madre, Marcela Basteri, está viva y no muerta en España

Luis Miguel con su madre Marcela Basteri.
Luis Miguel con su madre Marcela Basteri.
El célebre cantante mexicano Luis Miguel sigue generando polémica. Así todo lo que el definido como "Sol de México" hace y rodea es noticia. Sin duda, uno de los grandes misterios que salpican su ajetreada vida es el paradero de su madre Marcela Basteri. Ahora una famosa vidente, Desseret Tavarés ha asegurado saber del destino de Basteri. “Las cartas me revelan que está viva y no muerta” señala.

Fue durante la emisión del programa matutino Hoy donde los presentadores Martha Figueroa, Raúl Araiza y Jorge Van Rankin entrevistaron a la famosa vidente que, al ser cuestionada sobre el tema de la desaparición de Luis Miguel, entre otras cosas, aseguró, tras consultar las cartas, que la madre de El Sol está viva.

Hace algún tiempo un vídeo que circulaba en redes en el que se mostraba a una indigente yendo de un lado a otra era señalada como la madre del cantante. Pronto se descubrió que no era Marcela Basteri. Era Honorina Montes que llevaba desaparecida desde 1992. En su pueblo, Bimenes, en la Asturias profunda, no había ni rastro de ella. Hasta que un día una fan de Luis Miguel vio a través de YouTube una entrevista a una indigente de las calles de Buenos Aires a la que presentaban como la madre de Luis Miguel, desaparecida desde 1986, uno de los asuntos mediáticos más importantes en América Latina en los últimos tiempos.

La vidente Desseret Tavares. 

Pero a la fan asturiana no se le escapó el acento de aquella señora y sus balbuceos en bable. Y ahí empezó todo, muy pronto se atarían cabos, y antes de tener pruebas contundentes, el sentido común llamó la atención del alcalde de Bimenes, familiar a su vez de Nori, como se la conoce en el pueblo, y supo que la señora del vídeo era Honorina.  

Una de las personas que más saben sobre este tema es precisamente este alcalde de la localidad asturiana de Bimenes, Aitor García Corte, quien fue investido tras ser elegido por el PAS en 2015. En aquella ocasión, el alcalde de Bimenes protagonizó una anécdota que fue muy sonada en campaña y que daba a entender que, como coloquialmente se dice, “le iba la marcha”, algo que han comprobado recientemente a través de Twitter muchas fans del cantante Luis Miguel. Aitor García, cuando fue a retratarse para las fotos oficiales de la propaganda electoral, tuvo la ocurrencia de colocarse un sombrero que encontró en el estudio y coger una pistola de juguete para bromear posando como un gángster

Es curioso que las críticas y los insultos han estado a la orden del día durante los últimos meses en multitud de trinos agrupados en dos bandos muy diferenciados, a raíz de un episodio que cabe catalogarse como uno de los más grandes “show fake” de la televisión argentina durante el pasado 2018. Un escándalo mediático que tiene secuelas todavía, surgido desde el momento que se dio con una indigente en las calles de Buenos Aires en abril del pasado año, cuyo parecido físico con la madre del cantante Luis Miguel era notorio a simple vista.

Honorina a la izquierda, y Marcela Basteri con su cinta en la cabeza.

Los dos bandos en las redes sociales quedaron establecidos, por un lado, quienes defendían la verdad, que no era otra que la de la identificación positiva de Honorina Montes, y del otro la de quienes querían creer a las primas de Luis Miguel que sostenían la teoría de que aquella señora era Marcela Basteri. 

Ahora la vidente y consejera espiritual Desseret Tavares asegura que esa mujer si es Marcela Basteri.  La presentadora Martha Figueroa mostró su incredulidad ante las declaraciones de la invitada a su programa. También puso en duda el testimonio de la vidente el copresentador Jorge Van Rankin, quién en su juventud fue muy cercano a Luis Miguel. Sin embargo, Tavares dice que las cartas desde hace dos años le señalan que Marcela aparecería con problemas mentales. Un nuevo testimonio que viene a añadir más morbo a todo lo que rodea al cantante mexicano.  

COMPARTIR: