19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La joven es nieta del propietario de El Pozo Alimentación, Tomás Fuertes, cuya fortuna se valora en más de mil millones de euros

Otra ruptura en la Familia Real: Esta es la 'influencer' Mar Torres que deja a Froilán tras seis años de noviazgo

Mar Torres.
Mar Torres.
Mar Torres ya debuta oficialmente como famosa. La hasta ahora novia de Froilán, sobrino de Felipe VI, ha comunicado su ruptura con el hijo de la Infanta Elena desde la portada de la revista ¡Hola! Mar se anuncia desde el "BOE rosa" como futura influencer y diseñadora de modas. La joven tímida que conoció hace seis años a Froilán ha mutado en una mujer de, dicen, perfil de bisturí y con ganas de fama más allá de la fortuna de su abuelo Tomás Fuertes, dueño de El Pozo Alimentación.

Mar Torres está haciendo oposiciones a ‘influencer’ y su relación con un sobrino del Rey de España y nieto mayor del Rey emérito, es el mejor trampolín. Mucho han cambiado las cosas en poco tiempo. La misma que regalaba 'peinetas' y se enfrentaba a los periodistas que le preguntaban a su salida de un concierto en el Wizink Center del brazo de Frolián, ahora debuta como chica de portada en ¡Hola!, presuponemos que previo paso por taquilla.

La joven posa para la revista del saludo para comunicar su ruptura con el hijo mayor de la Infanta Elena y su exmarido Jaime de Marichalar. En la entrevista asegura que fue ella quien tomó “la iniciativa, pero fue algo de los dos. Le sigo queriendo muchísimo. Si necesita algo de mí, yo voy a estar. Y si yo necesito algo de él, sé que él va a estar”. Una declaración de intenciones que se hace extensible a la familia, para la que tiene buenas palabras, especialmente para la Infanta Elena y la Reina Sofía.

Para el futuro Mar no niega la posibilidad de una reconciliación. Un futuro en el que se ve debutando como diseñadora de su propia firma de ropa. Un universo, el de las it girls¸ al que no pertenecía cuando inició su historia de amor con Felipe Juan Froilán de todos los Santos Marichalar Borbón, para el DNI, Pipe para los amigos y Froilán para el común de los mortales. Los jóvenes se conocieron en 2014 en el centro episcopal Sagrada Familia de Sigüenza. Empezaron siendo amigos de pandilla para devenir en novios.

Froilán y Mar Torres. 

De su romance se supo públicamente en 2017. Parece ser que Mar no soportó el acoso de los fotógrafos y esto pasó factura a la pareja, que en 2018 volvió a tener un acercamiento. Durante un tiempo estuvieron separados, aunque siempre se habló de una inminente reconciliación.

Aunque algunos aseguraron que el sobrino de Felipe VI bebía los vientos por la hija de una conocida aristócrata, finalmente se confirmó que Mar Torres y Froilán volvían a estar juntos. La joven había regresado a la capital de España tras finalizar unas prácticas en el Área Científica y Técnica de Investigación de la Universidad de Murcia, tras estudiar en The College for International Studies (CIS)en la que también está matriculado Froilán.

La nueva Mar ya no era tan tímida con los fotógrafos y su rostro había cambiado notablemente. El número de operaciones a las que supuestamente se habría sometido fue uno de los temas que más comentarios desató en la prensa del corazón. Un tipo de publicaciones de las que siempre han huido los miembros de la familia de Mar Torres, que, a pesar de ser una familia económicamente muy solvente, son poco amigos de la publicidad.

La dinastía de los embutidos

El abuelo materno de Mar es Tomás Fuertes, dueño del Grupo Fuertes cuya empresa más popular es El Pozo Alimentación, conocida por sus embutidos. Fuentes fundó la empresa en el municipio murciano de Alhama partiendo de una charcutería en 1954.

Hoy la empresa tiene un volumen de ventas de 1.128 millones de euros anuales en el ejercicio de 2017, en el que presentó unos beneficios de 62 millones de euros y con un activo de casi 700 millones. Más de 4.000 puestos de trabajo directos genera esta empresa y El Pozo vende sus productos en más de setenta países.

Tomás Fuertes. 

Tomás Fuertes, obtuvo la medalla del Mérito al Trabajo en 2011 y en el grupo al que da nombre su apellido se agrupan otras empresas dedicadas al sector ganadero y agrícola (Cefus y Agrifuso), además, de bodegas, hoteles e incluso el parque de atracciones Terra Natura. En total atesora una fortuna calculada en más de mil millones de euros.

Al margen de su abuelo materno, el padre de Mar, Juan Torres, divorciado de su madre, también se dedica el mundo empresarial. Mar vive con su madre y con su hermana Marta. Las hermanas forman parte de la pandilla de Froilán y Victoria Federica y comparten amistad con los hombres de la hermana de su ex, el torero Gonzalo Caballero y el DJ Jorge Bárcenas. Un grupo de jóvenes de buena familia donde amor y amistad se cruzan y puede que en el caso de Mar y Pipe no por última vez. De momento lo único claro es que famosa nueva habemus en el panorama rosa. 

COMPARTIR: