19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El empresario de Vitoria es propietario de "El Espejo" en Madrid y en 2012 ya ocupó las portadas de papel couché al ser relacionado con Ana Obregón

El entorno del restaurador Sergio Munguira, a quien vinculan con Agatha Ruiz de la Prada, niega la relación

Agatha Ruiz de la Prada.
Agatha Ruiz de la Prada. / Bernardo Paz.
Varios medios de comunicación han adjudicado a Agatha Ruiz de la Prada un posible nuevo noviazgo tras su mediática ruptura con el empresario Luis Miguel Rodríguez. Se trata de un hombre dedicado a la restauración, el alavés Sergio Munguira González, propietario de un local mítico en la capital de España, 'El Espejo'. Antes lo fue de otro conocido bar 'La Peseta' ,en la calle Zurbano. Ya en 2012 ya ocupó las portadas al ser relacionado con la actriz Ana Obregón.

La conocida diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada se ha convertido en uno de los l mundo del corazón desde su relación sorpresiva y posterior ruptura sentimental con el empresario Luis Miguel Rodríguez. Varios medios de comunicación han vinculado u persona con un nuevo amor que ha sustituido al célebre empresario de la chatarra.

Las imágenes difundidas de la diseñadora con el empresario hostelero Sergio Munguira han hecho  que enseguida algunos medios aseguraran que se trataba del nuevo amor de la exmujer del periodista Pedro J. Ramírez. Sin embargo, elcierredigital.com se ha puesto en contacto con personas del entorno más cercano a este empresario alavés y niegan la existencia de ningún tipo de relación sentimental entre Sergio y Agatha.

“No es cierto. Agatha es sólo una clienta habitual del restaurante 'El Espejo' como tantos otros personajes populares y es cierto que con ella hay un trato cercano, pero nada más”, aseguran a elcierredigital.com. Según ha podido saber este periódico la diseñadora suele acudir al citado restaurante en compañía de una buena amiga suya, una mediática abogada. El restaurante 'El Espejo' se encuentra en el número 31 del Paseo de Recoletos, en Madrid, en una posición privilegiada justo al lado del Museo de Cera y enfrente de la Biblioteca Nacional.

Sergio Munguira. 

Sergio Munguira González, natural de Vitoria de 57 años se dedicada desde hace mucho tiempo a la restauración. Separado, y con hijos, no es la primera vez que sale en portadas de la prensa del corazón, que "le hacen protagonista involuntario", afiman estas mismas fuentes. Ya en octubre de 2012 unas fotos tomadas en una noche de copas con la actriz Ana Obregón, muy amiga suya, le colocaron en el punto de mira de los paparazzis.

 

Ya entonces, como ahora, Munguira decidió ni confirmar ni desmentir la relación sentimental. Y pronto el supuesto romance pasó a ser un chascarrillo en el olvido. Una anécdota más la larga trayectoria tanto del empresario vitoriano como de la actriz y presentadora madrileña, protagonistas de las crónicas de sociedad desde hace décadas.

Sergio Munguira se relaciona a menudo con personas muy populares de la socialité debido a su permanencia ya muchos años en el mundo de la restauración y de la noche madrileña. Antes de 'El Espejo' tuvo otro local mítico de la noche madrileña, 'La Peseta de Doña Casilda', situado en la calle Zurbano, muy cerca de la sede nacional del Partido Popular en la calle Génova.

Por eso es habitual que los políticos de este partido conservador se dejen caer por este local. De hecho, en él celebró Mariano Rajoy algunos de sus últimos éxitos electorales. Pero para “mojar” la famosa pérdida de la presidencia del Gobierno de España y su salida de La Moncloa eligió, sin embargo, el restaurante Arahy, al lado de la Puerta de Alcalá.

El entorno de Sergio Munguira se lo ha tomado con humor tal vez porque saben que Agatha Ruiz de la Prada está en el punto de mira de la prensa rosa después de su mediática ruptura con el empresario Luis Miguel Rodríguez tras ser fotografiado junto a la actriz italo-brasileña Marcia Di Lele en noviembre de 2019

Bar El Espejo. 

Como contamos detalladamente en elcierredigital.com, donde Marcia lo desmintió en primera persona. “Toda esta historia es una desagradable sorpresa. Creo que esto nos ha supuesto un daño. Solo fue un encuentro con un viejo amigo como Luismi Rodríguez, porque acababa de llegar de Suiza a España. Fueron solo unos besos y arrechuchones de amigos”, explicaba. Sin embargo, la evidencia es que la diseñadora y el empresario rompieron su relación.

Ahora, de nuevo varios medios de comunicación han adjudicado a Agatha Ruiz de la Prada un posible nuevo noviazgo tras su mediática ruptura. Sin embargo, el entorno más cercano al empresario señalado, el restaurador Sergio Munguira González, lo demiente. "Agatha va a nuestro mítico local en la capital de España, 'El Espejo', como una cliente más, ya que le gusta mucho y tenemos una amiga en común con la que va. Pero nada más".

COMPARTIR: