19 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Se conocieron a través del primo de la actual Marquesa de Griñón Álvaro Falcó y su novia Isabelle Junot y él es hermano de la actriz Alejandra Onieva

Así es Iñigo Onieva, el nuevo novio de Tamara Falcó: Un diseñador de coches ocho años menor que ella

Iñigo Onieva con Tamara Falcó.
Iñigo Onieva con Tamara Falcó. / Instagram.
Tamara Falcó tiene nuevo novio. Se trata de hombre ocho años más joven que ella, Iñigo Onieva diseñador de coches y hermano de la actriz Alejandra Onieva. Se conocieron a través del primo de la Marquesa de Griñón, Álvaro Falcó y su novia Isabelle Junot. Su padre es Director Global de E-Commerce del Grupo Barceló e Iñigo salió con la actriz Lucía Guerrero.

La edición digital de ¡Hola! ha confirmado que Tamara Falcó, la nueva y flamante Marquesa de Griñón, tiene nuevo novio. La revista de cabecera de mamá Preysler, como no podía ser de otra manera, es quien se ha llevado este scoop. Parece ser que las fotos de Tammy ya estaban en el mercado y la revista de confianza de la familia ha decidido adelantarse.

El afortunado es Iñigo Onieva, un atractivo joven de 31 años, ocho menos que Tamara que recientemente cumplió 39. El novio de Tamara trabaja como diseñador de coches y es hijo de Íñigo Onieva, Director Global de E-Commerce del Grupo Barceló. Sin embargo, Íñigo vive con su madre Carmen que lleva años separada de su padre y ha rehecho su vida con otro hombre. También el padre de Iñigo se volvió a casar hace años.

Iñigo Onieva/ Instagram.

La cara visible de la familia hasta ahora, era la hermana pequeña de Iñigo, Alejandra Onieva conocida actriz televisiva. Ha participado en El secreto de Puente Viejo, el exitoso culebrón de sobremesa de Antena 3, Presunto culpable junto a Miguel Ángel Muñoz y Alta mar con Jon Kortajarena. Desde este verano pasado sale con el actor estadounidense Sebastian Stan conocido por su paso por la serie Gossip girl.

Íñigo estudió Ingeniería Técnica en Diseño Industrial en la Universidad Antonio Nebrija, en Madrid y se especializó cursando en Italia un máster en Diseño de Transportes y otro en Londres, en Diseño de Automóvil. Gracias a su brillante currículum académico ha trabajado en compañías de la talla de Seat o Zagato. Hace tiempo Íñigo salió con la actriz Lucía Guerrero.

Así es Alejandra Onieva, la nueva y famosa cuñada de Tamara Falcó

Alejandra Onieva.

Comparte con Tamara el amor por los animales y tienen varios amigos en común. Entre ellos el primo hermano de Tamara, Álvaro Falcó y su novia la actriz Isabelle Junot, hija de Philipe Junot, exmarido de Carolina de Mónaco. Según cuenta ¡Hola!, el pasado mes de enero, Tamara y su nuevo novio ya compartieron una escapada a la localidad extremeña de Guadalupe, en la provincia de Cáceres, para festejar el cumpleaños de Luisa Bergel, íntima de la nueva marquesa de Griñón. Además, Íñigo ya conoce a Isabel Preysler.

La vida sentimental de Tamara

Sus relaciones amorosas, al igual que la de sus hermanos maternos, han sido muy sonadas. Una de las más destacadas fue la que mantuvo al inicio de este siglo con Alberto Comenge Barreiros, un chico de familia bien, con fama de conquistador, hijo del arquitecto Alberto Comenge y de Mari Luz Barreiros, la segunda ex mujer del ya fallecido editor del diario El PaísJesús de Polanco. Alberto estudió Empresariales en una universidad privada y posteriormente, realizó un máster en la universidad americana de Fiercher. Él y su hermana pequeña Cristina han sido “algo muy especial” para el que fuera dueño del grupo Prisa, ya que cuando éste se unió a Mari Luz Barreiros tenían una corta edad y él los educó. Durante su relación con Tamara, de unos dos años, Alberto estuvo varias veces en Miami visitando a la familia Iglesias-Preysler que desde el principio le aceptaron. Y aunque de nuevo dos familias influyentes podían haberse unido en matrimonio, como quería y deseaba mamá Isabel, no fue así. El idilio se rompió en el verano de 2005.

Alberto Comenge con Tamara Falcó. 

Sólo un año después, Tamara Falcó se unía a Marco Noyer, un joven estudiante alto y rubio, nacido en Argentina, de padre francés y madre austriaca. Su relación se hizo pública a finales de noviembre de 2006 cuando Tamara acudió acompañada de él a la entrega de los premios de la revista Marie Claire. Ambos se conocieron en Madrid, donde Marco realizaba un máster en Administración de Empresas. Cuando terminó sus estudios, el chico decidió irse a París, donde residía, y Tamara no dudó en dejar todo y seguir a su amado. Abandonó sus labores y se trasladó con él a la capital de Francia donde permaneció durante una temporada. Esta decisión le costó un enfado con su madre que la dejó de hablar durante varias semanas. Pero la relación sentimental terminó a finales de 2009. Rompió con Marco pues sin habérselo consultado, le comunicó que se iba destinado a Londres, ella se sintió herida y volvió a su casa familiar de Puerta de Hierro.

Durante ese periodo se la relacionó con Bartolomé Fierro March, otro chico de familia bien, aunque ella siempre negó que fuera su compañero sentimental. Luego tuvo un breve flirt nunca confirmado con Luis Medina, hijo de Nati Abascal, otra reina de couché que en su momento tuvo relaciones tensas con Preysler.

Tamara Falcó con Marco Noyer. 

Su siguiente novio formal fue el italiano Tommaso Musini. Se conocieron a través de amigos comunes cuando ella estaba buscando compañero de piso para el nuevo apartamento que alquiló en el Madrid de los Austrias una vez que se independizó de su madre. Dieron a conocer su noviazgo en el concierto que Lady Gaga ofreció en la capital de España a finales de 2010, pasando ya con él las navidades en Gstadd, Suiza. Era un chico con un cierto pedigrí. Su familia está relacionada con los Duques de Cornualles y con miembros de la alta sociedad italiana. Pero a Isabel Preysler este chico no le caía nada bien. No obstante, Tamara lo paseó cogida de su brazo por fiestas y eventos sociales de todo tipo. Fue al final del verano de 2011 cuando Tami decidió poner de nuevo punto y final a una relación amorosa. Su ruptura se hizo patente con la ausencia del italiano en la fiesta que dio en noviembre para celebrar sus treinta cumpleaños.

El último nombre popular con el que se ha vinculado a Tamara, es Enrique Solís, músico e hijo de Carmen Tello, esposa de Curro Romero e íntima amiga de la recordada Cayetana de Alba. La pareja nunca confirmó su relación y, parece ser, que su amistad acabó porque la hija de Isabel Preysler no llevaba demasiado bien la fama de conquistador de Enrique, considerado uno de los más atractivos cachorros de la Jet Set, que acostumbra siempre a aparecer con buena compañía femenina. Tras romper con Enrique vivió un fugaz romance con un hombre mayor que ella, que apenas saltó a la prensa y que se rompió debido a que él no soportaba la presión mediática. Ahora, Íñigo Onieva se convertirá en el nuevo protagonista de la actualidad rosa al iniciar un romance con Tamara Falcó.

COMPARTIR: