27 de mayo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El joven de 25 años perdió a su padre la semana pasada según ha explicado su familia, lo que podría haber empeorado su condición

Muere el actor de la serie 'Euphoria' Angus Cloud: Sus problemas con las drogas y la salud mental

Angus Cloud, intérprete de Fezco en 'Euphoria'
Angus Cloud, intérprete de Fezco en 'Euphoria'
El joven actor de 25 años, Angus Cloud, conocido por su papel de Fezco en la serie viral ‘Euphoria’, perdió la vida el pasado lunes tras una larga lucha contra las adicciones y sus serios problemas de salud mental. La familia del joven ha explicado que su estado mental se vio gravemente afectado tras el fallecimiento de su padre la pasada semana, lo que podría explicar, según algunas voces, que el joven atentara contra su propia vida.

Angus Cloud, conocido por interpretar a Fezco en la famosa serie de HBO Euphoria, falleció anoche a los 25 años de edad en su casa de Oakland, California. Su familia confirmó la triste noticia a través de un comunicado donde recordaban que hace una semana el padre de Cloud había fallecido y el joven luchaba contra serios problemas de salud mental que padecía.

aaaa

Angus Cloud

"Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus era especial para todos de muchos modos. La semana pasada enterró a su padre y sufrió intensamente con su pérdida. El único alivio que nos queda es saber que Angus ahora se ha reunido con su padre, que era su mejor amigo. Él había hecho pública su batalla para recobrar su salud mental y esperamos que su fallecimiento sea un recordatorio para muchos otros de que no están solos y de que no deben luchar contra ello en silencio", explica el comunicado. "Que el mundo le recuerde por su humor, risas y amor por todo el mundo", concluye el comunicado familiar.

Problemas con las drogas

Las opiniones al respecto de su fallecimiento son diversas, aunque la mayoría opina que el joven actor decidió atentar contra su vida, pues la familia así lo dio a entender en su comunicado. Angus intentaba recuperarse de sus adicciones y recobrar la salud mental, que se habrían agravado tras la muerte de su padre, hace tan solo una semana.

Fue en abril de este año cuando el estado emocional del fallecido actor salió a la luz, después de que su exrepresentante, Diomi Cordero, revelara que había roto su relación laboral con él por el excesivo uso de sustancias y el supuesto abuso laboral que ejercía en su contra.

Javon-Walton-habla-tras-la-muerte-de-Angus-Cloud-El-final-de-Ashtray-y-Fezco-en-Euphoria-938--800-px

Angus Cloud en el set de 'Euphoria'

Mediante un extenso hilo de Twitter, Cordero ha relatado que conoció al joven cuando este ingresó en un centro de rehabilitación en el que él trabajaba, pues lejos de lo que podía verse en televisión, Cloud no atravesaba por su mejor momento: "El 21 de febrero de 2022 renuncié como representante de Angus Cloud. Mi decisión fue impulsada por el abuso verbal, estrés emocional y severa adicción a las drogas de Angus, que hicieron que me fuera imposible continuar mi relación profesional con él", puntualizaba Cordero en su comunicado .

f043c32281298f8a1a00f0103b3c2209

Angus Cloud junto a Zendaya

El representante explicó, además, que pese al esfuerzo de Cloud por alejarse del mundo de las drogas, algunas personas de su círculo social no ayudaban a que Cloud les plantase cara, pues consumían alcohol y otras sustancias cerca de él. Según Cordero, ese mismo año Cloud había sufrido una sobredosis y fue entonces cuando tomó la decisión de renunciar. En febrero de este año, Angus Cloud volvió a ser noticia después de verse involucrado en un accidente automovilístico en Los Ángeles del que se dio a la fuga.

La muerte del actor tomó por sorpresa a sus fans, quienes a través de las plataformas digitales y redes sociales, han lamentado su partida y le han dedicado varios mensajes en los que expresan su cariño al joven y a la familia de este en estos momentos de dolor.

COMPARTIR: