19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La malagueña vuelve a las portadas de las revistas del corazón gracias a unas instantáneas junto al magistrado de la Audiencia Nacional

Esther Doña, viuda del marqués de Griñón, y el juez Santiago Pedraz posible pareja sorpresa del verano

Estner Doña.
Estner Doña.
Esther Doña vuelve a la portada de las revistas gracias a unas imágenes en su revista de cabecera que vendrían a confirmar su relación de cercanía con el Juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz. La viuda del Marqués de Griñón vuelve así a la actualidad después de anunciar su intención de publicar en octubre las memorias de su vida con el padre de Tamara Falcó.

Esther Doña vuelve a la actualidad y de la manera más sorprendente. Su revista de cabecera, ¡Hola!, lleva a un destacado de portada unas imágenes que vendrían a confirmar su cercanía al Juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz. Pedraz de 63 años era gran amigo del difunto marido de Esther Doña, Carlos Falcó, el Marqués de Griñón. 

Comparte portada con la nueva y flamante Marquesa de Griñón, Tamara Falcó, hija de su difunto marido con la que, por mucho que disimulen se llevan fatal. Como ya es costumbre, Doña, a través de sus medios de confianza desmiente cualquier tipo de relación que pueda ir más allá de la amistad.

Santiago Pedraz tiene 63 años y en su carrera profesional en la judicatura se ha encargado de asuntos de gran relevancia mediática como la instrucción contra los Pujol, la muerte del reporte José Couso y la Operación Fénix

Portada de la revista ¡Hola!.

El magistrado es hijo de un conocido periodista de mismo nombre que durante años fue subdirector de Europa Press. Sin embargo, Pedraz hijo decidió lanzarse a la carrera judicial, primero en Jaén y luego en Almería y Donosti. En la ciudad euskalduna se ganó fama de Juez con ideales progresistas. Sin embargo, su salto a la primera línea mediática vendría mucho tiempo después cuando pasó a ser el titular del Juzgado de Instrucción nº1 de la Audiencia Nacional en 2005. 

Desde entonces la notoriedad de los casos instruidos por Pedraz le han hecho ocupar un lugar destacado en las portadas de la prensa nacional. En los últimos tiempos su instrucción de la Caja B del Partido Popular convirtieron su nombre en uno de los más conocidos de entre la Audiencia Nacional. Hace escasos meses, a finales de 2.020 pasó a ser el titular del Juzgado de Instrucción nº 5 de la Audiencia Nacional. 

Su vida privada es mucha más desconocida para el gran público. Estuvo casado con la periodista cultural Paula Arenas con la que tuvo un hijo. Tras su divorcio se unió con la abogada Silvia Córdova. Todas sus parejas coinciden en algo, son más jóvenes que el Juez. Algo que también cumpliría Esther Doña. 

Santiago Pedraz. 

El Juez, según sus conocidos, es un hombre al que le encanta disfrutar de la vida, las copas con amigos y las noches de karaoke en algunos de los bares más populares de la noche madrileña como el Toni II. 

De corista de Julio Iglesias a Marquesa de Griñón

¿Pero quién es realmente Esther Doña? Todo en esta atractiva mujer parece estar envuelto en un misterio. Desde febrero de 2016, cuando saltó a los medios su relación con Griñón, algunos detalles no parecían encajar en la vida de la malagueña. Unos datos se contradecían unos con otros.

Contra lo que es habitual en el mundo de las celebrities, el primer dato llamativo era que su edad iba aumentando con las semanas. Empezó diciendo que tenía 36 años para finalmente confesar que tenía 39. Algunos llegaron a insinuar que lo que intentaban es que la diferencia de edad, más de 40 años, no pareciese tan rotunda.

Máximo Valverde, uno de los supuestos ex de Esther Doña. 

Se sabe que nació en Málaga en 1978 y que en su primera juventud ejerció como modelo. En esa época llegó a ser ocasionalmente corista de Julio Iglesias. Ironías de la vida. El nombre de un cantante y de su exmujer, que la pareja ha llevado en común durante los dos años de su matrimonio: el de Julio Iglesias e Isabel Preysler.

Pero el de Iglesias no es el único famoso que aparece vinculado a la malagueña. Según publicó en su momento el diario El Mundo, tuvo supuestamente relaciones con José María González de Caldas, expresidente del Sevilla F.C. y expareja de Sofía Mazagatos, y con el cantante Bertín Osborne.

Sin embargo, el único personaje famoso que ha hablado claramente de su relación con Esther Doña es el actor Máximo Valverde. El galán de los 70 conoció a la hoy viuda marquesa consorte cuando esta tenía 19 años. "Empezamos a salir cuando ella tenía esa edad. Estuvimos cerca de dos años juntos, hasta que se fue a vivir a Madrid" contó hace dos años a LOC.

En los años 2010 y 2011, Esther posó como modelo para algunas esculturas de Lorenzo Quinn, por eso algunas publicaciones suman este nombre a su lista de conquistas, aunque ninguno lo ha confirmado a día de hoy. Lo mismo ocurre con Luis Miguel Rodríguez, conocido como ‘El Chatarrero’, expareja de Agatha Ruiz de la Prada. Su amistad con el mediático empresario sucedió en 2015, solo unos meses antes de conocer a Carlos Falcó.

Esther Doña y Carlos Falcó. 

Al margen de sus conquistas, Esther Doña se ha casado en dos ocasiones antes de contraer nupcias con el aristócrata. De estos matrimonios se sabe poco. Casi tan poco como de su trayectoria empresarial. Junto a otros socios montó Karma Estética, un centro de belleza en Madrid, pero dejó el negocio en 2006. También fue administradora única durante el año 2012 de Alquileres On-line SL, una inmobiliaria que llegó a alcanzar un capital social de cinco millones de euros.

En 2016 se hizo pública su relación con el Marqués y se casaron en una boda íntima en 2018. Desde entonces, fueron una de las parejas recurrentes del papel couché sin que, para muchos, Esther Doña dejara de ser un misterio.

COMPARTIR: