29 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Tal como se rumoreaba y como informamos recientemente, sus deudas con Hacienda la han obligado a aceptar la oferta del reality

Isabel Pantoja cierra el acuerdo con Mediaset y se convierte en una de las concursantes de Supervivientes 2019

Isabel Pantoja.
Isabel Pantoja. / Europa Press
La necesidad de dinero para afrontar sus deudas con Hacienda parece haber pesado más en Isabel Pantoja que las razones que la hacían reticente a aceptar su participación en la próxima edición de Supervivientes, el reality de Mediaset. De ese modo, en el día de hoy martes 9 de abril se ha dado a conocer su participación en el concurso, lo que la devolverá por todo lo alto a la primera plana de la actualidad mediática.

Se llevaba tiempo escuchando los rumores de que Isabel Pantoja iba a ser una de las concursantes de Supervivientes y parece ser que se ha hecho realidad. David Valldeperas ha entrado al programa de Sálvame y ocupando el centro del plató ha soltado la bomba que todos esperábamos: Isabel Pantoja será concursante de Supervivientes 2019. La cara de su sobrina Anabel, ha sido todo un poema pero seguidamente, ha dicho: "que disfrute, que se lo pase muy bien".

El semanario Lecturas daba por seguro recientemente la contratación de Isabel Pantoja como concursante de Supervivientes. Si bien había quienes afirmaban que la tonadillera se resistía a aceptar el reality, las necesidades de la artista de dinero urgentemente, tal y como informó elcierredigital.com, la han hecho cerrar el acuerdo.

Un total de 80.000 euros semanales es la cantidad que, según la revista Semana, percibirá Isabel Pantoja. Otras fuentes indican y aseguran que negoció un pack por un millón de euros con la cadena Mediaset.

La tonadillera se suma a Omar Montes, Colate, Chelo, Dakota y Carlos Lozano que viajarán a la isla. La tonadillera compartirá espacio con Chelo, que hace un tiempo decidió firmar la paz con ella, "llevamos 5 años sin vernos", decía Chelo con ilusión al saber que la tonadillera participaría en el programa. Con esto, se rencontrarán dos viejas amigas. 

Otro personaje que dará que hablar será el de Omar Montes con la tonadillera, ¿cómo se comportará Isabel Pantoja con su exyerno? Con tanto tiempo libre que tendrán en la isla, puede que hasta que marquen una canción juntos. Con esto, Isabel Pantoja reaparecerá por todo lo alto protagonizando todas las portadas dentro y fuera del programa.

Isabel Pantoja se conoce muy bien el formato puesto que sus hijos, Kiko e Isa, participaron en otras ediciones. La tonadillera fue al plató para recibir a su hijo tras la salida del formato, en 2011.  Además de sus hijos, su sobrina Anabel también fue concursante y Dulce, la niñera de Isa Pantoja. 

COMPARTIR: