29 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Esta relación se suma así a otras mediáticas como la de Albert Rivera y Malú, Borja Semper y Bárba Goneaga o Miguel Boyer e Isabel Preysler

Begoña Villacís y Rubén Amón devuelven a la actualidad las parejas de políticos y famosos

Begoña Villacís.
Begoña Villacís.
Un vez más un político se convierto en portada de las revistas del corazón. Se trata de Begoña Villacís, Vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid y lideresa de Ciudadanos en la capital de España. La política ha iniciado un romance con el periodista y escritor Rubén Amón, unos meses después de ser madre por tercera vez y poner fin a su matrimonio tras 15 años unidos. Toman el relevo de uniones como las de Albert Rivera y Malú, Borja Semper y Bárba Goneaga o Miguel Boyer e Isabel Preysler

La revista Semana lo ha vuelto a hacer. Como ocurrió con Albert Rivera y Malú, la publicación rosa ha vuelto a revolucionar el mundo de la política. Ahora, la publicación que dirige Jorge Borrajo publica en exclusiva las fotos que prueban la relación de la política de Ciudadanos, Begoña Villacís con el periodista y escritor Rubén Amón.

La Vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid se separó el pasado mes de junio de su marido el abogado militar Antonio Suárez-Valdés tras 15 años de unión y tres hijas en común: Paula (14 años), Jimena (12) e Inés que nació el pasado mes de mayo, a penas unas semanas antes de anunciar su separación.

Según la revista Semana la política y el periodista disfrutaron de un romántico paseo para después subirse a la moto del biógrafo de Jesulín de Ubrique y Plácido Domingo. Enfundados en un casco y cada uno de ellos en una chaqueta de cuero, ambos se marcharon en el vehículo.

Portada de 'Semana'. 

Éstas imágenes vienen a confirmar los rumores que durante todo el verano vinculaban a ambos tras el repentino divorcio de la lideresa del partido naranja. Villacís siempre ha mantenido una buena relación con la prensa tomándose con humor que los tabloides británicos comentaran su parecido físico con Meghan Markle o hablando con naturalidad de la relación que tuvo en el pasado con el cantante Carlos Baute.

Massiel y Carlos Zayas

En 1975, año clave en la reciente historia de España, Massiel era una de las artistas más populares del momento inició una relación con Carlos Zayas, abogado militante del entonces ilegal Partido Socialista Obrero Español. En junio de 1977 tuvieron a su hijo Aitor. El niño nació quince días antes de las primeras elecciones democráticas y fue la primera exclusiva cobrada de la historia de nuestro país. Con ese dinero, la cantante financió parte de la campaña electoral del PSOE. La relación de Massiel y Zayas acabó en 1984 y pocos meses después, la cantante conoció al que sería su tercer marido, el periodista Pablo Lizcano.

Los años de la beatiful people 

Fue cuando los socialistas llegaron al poder por primera vez, en octubre de 1982, el momento en el que realmente la vida de los políticos dio el saltó a las revistas del corazón. Con el llamado cambio político surgió un chiste popular“¿Qué es el cambio del PSOE? Cuando han llegado al poder todos han cambiado de coche, de casa y de mujer”. 

Quien abrió la veda fue Miguel Boyer, cuando se supo de su relación con Isabel Preysler. Fue en julio de 1985, tras dimitir de su cargo como Ministro de Economía y Hacienda, se hizo pública una relación de la que se llevaba rumoreando años. La relación sorprendió a los españoles y esto fue hábilmente utilizado por el principal enemigo de Boyer, el empresario José María Ruiz-Mateos. 

Isabel Preysler y Miguel Boyer el día de su boda en 1988.

Siguiendo los pasos de su compañero de partido, José Federico de Carvajal también pasó a ocupar las portadas rosas por su relación son su secretaria, Elena Boyra, quien había intentado trabajar como modelo en su momento. Lo mismo ocurrió con Mariano Rubio, Presidente del Banco de España que inició un comentado affaire con la escritora Carmen Posadas. 

Bárbara Goneaga y Borja Semper

El político se convirtió en objetivo de la prensa del corazón cuando inició una relación sentimental con la actriz Bárbara Goneaga en 2015, a través de amigos comunes. Cada uno aportaba un hijo de anteriores relaciones y han tenido dos en común, Telmo y Eliot. Borja tiene un hijo mayor, Pablo, fruto de su primer matrimonio y Bárbara tiene a Aran, nacida de su relación con el también actor Óscar Jaenada. En total, cuatro hijos cuando se juntan todos.

La pareja comparte aficiones artísticas ya que Sémper ha llegado a publicar un poemario llamado (Des)amor cuya sinopsis distribuida a los medios generó polémica por el guiño que incluía a un famoso discurso de Rajoy en el Congreso para dar explicaciones por el Caso Bárcenas: “Con un puñado de sentimientos en la mano, entre los que la ironía campa por sus respetos (sin conseguir ocultar una dolida humanidad), Borja Sémper nos enseña en este poemario socarrón y auténtico que los políticos, al menos algunos, aman, sangran y se cabrean como cualquiera. Imprescindible. Fin de la cita”.

Borja Sémper y Bárbara Goneaga.

Borja Semper y Bárbara Goenaga.

Bárbara y Borja se han convertido en una de las parejas más llamativas del mundo del espectáculo y la política. Juntos forman un pack perfecto que ha aguantado críticas, persecuciones fotográficas y guerras políticas. Ahora, tras el paso de Sémper a la vida privada esperan que se acaben las portadas de la prensa del corazón y las preguntas a pie de calle.

La nueva política

A partir de 2014 aparecieron nuevos políticos en nuestro país, así como nuevas formaciones a izquierda y derecha. Nuevos líderes más jóvenes y atractivos de lo acostumbrado que, además, encontraban en los platós de televisión su hábitat. De ahí a que la prensa del corazón les colocara en su punto de mira pasó poco.

Alberto Garzón, de Izquierda Unida, hoy Ministro de Comercio, o Iñigo Errejón, ex de Podemos y actual líder de Más País, también han soportado sus propias leyendas que les vinculan con mujeres populares. Más sonado fue el supuesto affaire de Juan Carlos Monedero con Carmen Lomana.

La unión de Pablo Iglesias e Irene Montero también generó mucho interés en los medios tanto como las relaciones pasadas del hoy Vicepresidente del Gobierno con Dina Bousselham y Tania Sánchez.

La primera imagen de Albert Rivera y Malú juntos. 

Sin embargo, quienes más interés han despertado han sido Albert Rivera y la cantante Malú, tal vez, por el secretismo que rodeó su relación en los primeros meses. Hoy Rivera vive lejos de la política y ha protagonizado una gira mediática para presentar sus memorias. Ahora su compañera de formación Begoña Villacís sigue sus pasos como protagonista de las revistas del corazón.

COMPARTIR: