20 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El portal taurino 'Eurotoro' asegura que el diestro estaría pensando en retomar su matrimonio tras enfriarse su historia con la joven Ana Soria

Enrique Ponce cierre un año "triunfal" en las plazas de toros entre rumores de reconciliación con Paloma Cuevas

Enrique Ponce y Ana Soria.
Enrique Ponce y Ana Soria. / Instagram
Enrique Ponce y Ana Soria han sido, sin duda, dos de los personajes del año. Ahora un portal de información taurina, 'Eurotoro', asegura que el diestro valenciano podría estar dispuesto a volver con su mujer Paloma Cuevas con la que ha estado unido 24 años y ha tenido dos hijas. Cuevas no ha tardado en negarlo en '¡Hola!'. Sin embargo, el diestro lleva meses sin firmar el divorcio de mutuo acuerdo. Fue en verano cuando ella firmó ante notario el acuerdo de separación aunque su todavía marido no.

Más allá del coronavirus, si ha habido un asunto que ha ocupado la actualidad, ese ha sido el romance de Enrique Ponce y Ana Soria. La noticia de que el matador de Valencia ponía fin a sus 24 años de matrimonio con Paloma Cuevas dejó a todo el mundo sorprendido y durante semanas los datos sobre la nueva novia del diestro, una joven de 22 años, centraron los focos de la actualidad rosa.

Ahora el asunto daría un nuevo giro según el portal taurino Eurotoro que apuntaba que el diestro estaría pensando en retomar su relación con Paloma Cuevas. “Ese torbellino de amor, joven y rubio está un poco frío”, concluían en este portal que suele tener contacto directo con los profesionales del sector.

Sin embargo, Paloma Cueva no tardó mucho en desmentirlo todo desde ¡Hola!, su medio de cabecera.  “Mi decisión de divorciarme es firme”, asegura la socialité desde la revista del saludo. Por su lado, Ana Soria y Enrique Ponce, habitualmente tan activos en redes, se han limitado a compartir en sus stories de Instagram imágenes del perrito que han adquirido. El primer ser vivo que tienen en común.

Paloma Cuevas, tajante:

Enrique Ponce y Paloma Cuevas.

Lo cierto es que la relación entre Ponce y Cuevas es buena por el bien de sus hijas y sorprendieron a todo el mundo presentándose ambos en a la función escolar navideña del colegio de Bianca en Majadahonda, tal y como asegura Informalia.

Sin embargo, lo que sorprende a todo el mundo es que en una separación de mutuo acuerdo sea el torero quien no haya firmado todavía el divorcio de su aún esposa. La periodista Beatriz Cortázar en Esradio ha puesto nombre a la persona que estaría detrás de esta decisión. “Me han hablado y me insisten que la persona que es la que más impone allí no es Ana Soria ni Enrique, ni tan siguiera el padrino Baltasar Garzón, sino la mamá. La madre de Ana Soria. El padre, me comentan, es una persona encantadora y agradable. Muy taurino. Afable. Él estuvo casado en primeras nupcias y se casó en segundas, y tiene hijos de su primer matrimonio y Ana es del segundo. Quien tiene más personalidad y carácter es la mujer. Ana es más del carácter del padre, pero tiene mucha influencia de su madre”, contaba la periodista en el programa matinal de Federico Jiménez Losantos.

Otra periodista en la misma tertulia, Isabel González, ha asegurado que sí que es cierto que la pareja Ponce-Soria está pasando por dificultades, pero debido a que la hija mayor del diestro y Paloma Cuevas no acepta esta nueva relación de su padre. “La hija mayor es el escollo principal de Ana Soria, según nos ha llegado. ¿Os acordáis de que se fue a un tentadero con la pequeña y la mayor no? Enrique está teniendo problemas con ella. Y lo que nos contaban es que ayer, Ana Soria, cuando se entera de esta historia, se enfada y hace a Enrique rectificar como ellos saben hacerlo, con una foto con el perro y la mano de ella en Instagram. Pero él se ha dado cuenta de que ha cometido un error bombardeando el matrimonio”, aseguraba González.

Cerrando una temporada brillante

Más allá de su vida sentimental, lo cierto es que Ponce sigue siendo uno de los 'números uno' en el escalafón taurino. Más allá de la atención generada por su historia de amor con Ana Soria, Ponce no ha dejado los trastos de matar a un lado y, a pesar de ser un año marcado por la Covid-19, el de Valencia a toreado 16 corridas. Todo un récord en un año en el que la temporada ha sido inusualmente corta. Algo que no ocurría desde los años de la Guerra Civil.

Image result for enrique ponce toreando | Cattle, Rodeo, Animals

Enrique Ponce toreando.

La hazaña de Ponce es más destacada si tenemos en cuenta que primeros espadas como Diego Urdiales o Roca Rey que son de los pocos que arrastran al público a las plazas, no han toreado ni una sola corrida. Tampoco le ha hecho sombre José Tomás que también ha protagonizado una separación tras años de unión, aunque sin generar el mismo interés mediático en la prensa del corazón. Además, Ponce lleva treinta años sin descansar y sin bajar el nivel. Algo llamativo en el mundo del toro.

COMPARTIR: